Olivia Palermo sorprende en Milán con un peinado con horquillas que rejuvenece de forma inmediata y es muy sencillo de hacer
Una tendencia perfecta para un evento especial o una cena romántica.
Milán acoge hasta el próximo lunes 23 de septiembre los desfiles de las firmas más prestigiosas del panorama actual dentro de la Semana de la Moda y, como ocurre cada año, muchas celebrities se pasean por sus calles para lucir las propuestas más interesantes del año. Una de las últimas en hacerlo ha sido Olivia Palermo, todo una influencer y alguien capaz de crear combinaciones arriesgadas con cada uno de sus looks y que se atreve con todo.
Olivia Palermo es todo un referente, no solo en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza gracias a sus peinados. Una prueba de ello es el look con el que ha aparecido en el desfile de Max Mara, donde la neoyorquina posaba con un moño con la raya en medio y unas ondas abiertas. Pero lo mejor era el detalle de las horquillas, colocadas en ambos laterales de su cabeza, creando un resultado absolutamente rejuvenecedor y que podemos trasladar a nuestro look.
Cómo recrear el peinado de Olivia Palermo para rejuvenecer nuestro look
A sus 38 años, Olivia Palermo está acostumbrada a marcar tendencia y por eso estamos seguras que este peinado será uno de los que más veremos, no solo en el 'street style', sino en ocasiones muy especiales ya que es muy sencillo de replicar. Una manera de arreglarnos el pelo de forma simple y que podemos llevar tanto de día como de noche, y donde siempre llamaremos la atención.
No podemos olvidar que las horquillas son ese accesorio básico que todas hemos usado alguna vez para mantener el cabello en su lugar. Sin embargo, poco a poco se han ido reinventando y se han convertido en un elemento clave de estilo. No solo son prácticas, sino que se han vuelto un símbolo de moda, capaces de transformar un look sencillo en uno sofisticado, juvenil y lleno de personalidad. Y lo mejor de todo, ¡son una herramienta rejuvenecedora que está arrasando en las tendencias!
Un peinado que se puede llevar durante todo el día
Otra de las grandes ventajas de las horquillas es su capacidad para aportar juventud al rostro, ya que permiten despejar la cara, resaltar las facciones y dar un toque moderno. En el caso de Olivia Palermo, este moño bajo es un clásico elegante, pero al añadirle horquillas decorativas en los laterales, se consigue un look sofisticado y juvenil perfecto tanto para un evento especial como una cena romántica. Además de estilizar el rostro, este peinado se puede llevar durante todo el día.
¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, ya que solo hay que recoger el cabello en un moño bajo y ajustarlo con una goma. Después, colocamos un par de horquillas a cada lado, asegurando que estén visibles para destacar nuestro look. ¿Un plus? Se puede jugar con diferentes texturas y acabados para darle un toque más personal.
De esta forma, Olivia Palermo demuestra una vez más cómo elevar un peinado de sencillo a tendencia con unos simples accesorios: las horquillas.