La piel de toda la familia hidratada y protegida

Topialyse Baume Protect+ de laboratorios SVR es el nuevo aliado de las pieles atópicas.

Topialyse de SVR

/ D.R.

¿Sabías que la dermatitis atópica es la segunda patología cutánea más importante tras el acné́ en nuestro país? Su prevalencia se ha triplicado en los últimos 30 años, afectando entre el 2% y el 10% de la población adulta y entre el 15% y el 20% de los niños menores de 16 años. Y ¿Sabías que varios estudios han revelado que además de factores genéticos, inmunológicos, cambios estacionales o estrés, los ácaros desempeñan un rol importante en las causas inflamatorias? Estos se alimentan de piel muerta y segregan un líquido que provoca alergia y que puede desencadenar una reacción inflamatoria.

El principal problema de este tipo de pieles radica en su sensibilidad. Al tener alterada la barrera cutánea son más vulnerables a los microorganismos y a la contaminación. Durante un brote, la piel pica y se inflama y, al rascarse, se generan nuevas lesiones que facilitan la penetración de sustancias irritantes.

Topialyse Baume Protect+ 400ml.

/ D.R.

Para restaurar la barrera cutánea con el fin de evitar brotes, el laboratorio dermatológico SVR ha desarrollado Topialyse Baume Protect +, un bálsamo anti-picores e irritaciones que calma y repara la piel durante 48 horas, protegiendo especialmente contra los ácaros y la contaminación gracias a una innovadora fórmula con ceramidas patentada. Minimalista, con solo 20 ingredientes, sin perfume, donde el 98% son de origen natural para asegurar una tolerancia óptima para toda la familia, además ¡a los niños les encanta! Y es que Topialyse Baume Protect + tiene una textura muy suave, fácil de extender, que no pica y que deja su piel nutrida y calmada al instante y de forma duradera.

¿Conoces los laboratorios SVR?

Con la filosofía de cuidar, tratar y mimar las pieles más sensibles, la farmacéutica Simone Véret y su marido fundaron este laboratorio francés hace casi 60 años. En este tiempo, SVR se ha caracterizado por ofrecer soluciones dermatológicas con altas dosis de principios activos para unos resultados rápidos y visibles que generan confianza y bienestar. En SVR están convencidos de que la dermatología realza la belleza natural de cada persona y por eso trabajan cada día junto a algunos de los mejores dermatólogos del mundo y sus productos son sinónimo de calidad.

Gama Topialyse de SVR.

/ D.R.

Descubre la gama Topialyse de SVR:

Tags _

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>