María Pombo sorprende en París con su cambio de look más radical (pero tiene truco)

La influencer acudió al desfile de Lacoste en París y sorprendió luciendo un nuevo e inesperado corte de pelo. Un corte long bob recto con el que decía adiós a su larga melena.

Este es el truco infalible de María Pombo para maquillarse unas pecas perfectas y naturales

Instagram @mariapombo

Al igual que multitud de 'influencers' y 'celebrities' españolas, María Pombo viajaba ayer a París, en compañía de su marido, Pablo Castellano, para disfrutar de la última jornada de la Semana de la Moda de la ciudad francesa, que pone el broche final al conocido como mes de la moda por excelencia. En concreto, del desfile de Lacoste. La madrileña compartió detalles tanto de la experiencia previa como posterior con la gran legión de seguidores que acumula en Instagram, y precisamente en una de esas imágenes subidas a través de 'stories' desvelo el gran cambio: un nuevo corte de pelo.

María Pombo sorprendía primero compartiendo una fotografía que mostraba varios mechones en el suelo que delataban el que podría ser un radical cambio de look y varios minutos después, un breve clip captado por el artífice, su amigo y reconocido peluquero Jesús de Paula, desvelaba lo que parecía un secreto a voces, su nuevo corte. Se trataba de un favorecedor corte 'long bob' totalmente recto que alcanzaba los hombros y le aportaba dulzura y frescura. Además de resaltar sus facciones. La 'influencer' optaba por llevarlo con un peinado 'half up bun', un pequeño moñito alto con raya en medio, la mejor opción para ir cómoda y elegante al mismo tiempo.

El cambio de look de María Pombo

/ Instagram @mariapombo

El "corte" de pelo de María Pombo

/ Instagram @mariapombo

Un "falso" corte de pelo

Sin embargo, lo que parecía el cambio de look más radical de la influencer madrileña hasta la fecha terminó por convertirse en simplemente un truco más. "Bromita, bromita", podía leerse en el vídeo que compartía posteriormente la hermana menor de las Pombo revelando la verdad. "¿De verdad pensabais que yo, una persona que no sé tomar decisiones, iba a hacer esta locura? Yo no estoy tan loca", decía entre risas junto a Pablo.

"Ojalá ser tan valiente para cortarme el pelo sin pensarlo durante mínimo medio año", escribía en el vídeo compartido en el feed. En el tablón de comentarios no tardaban en salir miles de fans resaltando que esta opción era tan rejuvenecedora como atractiva y favorecedora. Realmente, tal y como ella explicaba, el pelo natural seguía intacto, tan solo Jesús de Paula lo había recogido en la parte superior de su cabeza para ocultar las extensiones de pelo.

No había duda de que María Pombo había optado por un falso corte de pelo para dejar boquiabierto al público tanto en España como en Francia. Y sí, parece que lo consiguió. ¿Se atreverá algún día?