Este peinado de Paula Echevarría afina el rostro y puedes hacértelo fácilmente en casa
El clásico moño alto con dos mechones sueltos es cómodo, favorece a todo tipo de facciones y consigue un efecto alargador ultrapotente.
Con una coleta alta bien pulida y enroscando después la melena alrededor de la goma hasta que consigas esconder todas las puntas y ahuecar un poco el pelo de manera que quede unido y sujeto. Así es como fácilmente puedes hacer tú misma en casa uno de los peinados más favorecedores.
No estamos hablando del clásico moño bailarina puesto que al que nos referimos se realiza en la parte superior de la cabeza y deja sueltos dos mechones delanteros para enmarcar el rostro, pero sí que consigue resultar igual de cómodo y versátil porque se adapta a la perfección a cualquier contexto.
Paula Echevarría, por ejemplo, lo ha convertido en uno de sus peinados favoritos precisamente por eso, porque sabe que sienta igual de bien con unos pantalones cargo como se lo vimos lucir hace apenas unos días como con un vestido de fiesta que es de la forma en la que lo acaba de defender de nuevo en las últimas horas.
En una fiesta organizada por Agatha Paris, la firma de joyería que cuenta con colecciones creadas por Sara Carbonero y María Pombo, Paula Echevarría nos ha regalado uno de esos lookazos que no se olvidan.
La elección de la actriz ha sido un vestido corto de escote en uve con silueta drapeada en la cintura, falda con pequeños volantes y unas imponentes mangas abullonadas. Un diseño de la firma MSGM que, al ser en negro e ir acompañado de unas sandalias con plataforma y tacón muy alto en el mismo color, daba como resultado un estilismo con claro efecto alargador.
Si a los elementos escogidos le unes el hecho de que el peinado es capaz de afinar el rostro y ganar en verticalidad, verás que el combo estiliza al máximo.
Al favorecer a cualquier edad, ser tan práctico, adaptarse a cualquier prenda y ser tan sencillo de replicar, ¿verdad que resulta una idea genial para completar el próximo look de invitada? Así lo dicen los expertos en cabello, que han establecido que este recogido con mechones sueltos que tanto lucieron mujeres como Pamela Anderson en la década de los 90 se convierta en tendencia capilar indiscutible para esta primavera.
Puedes lucirlo como Paula Echevarría, dejando alguna punta suelta en la zona del moño; puedes dejar todo completamente pulido o, al contrario, optar por darle un toque más natural dejando libres más mechones, tú decides.