Depura tu organismo

Aprende a desintoxicarte y empieza a depurar el cuerpo. Dos consejos infalibles.

¿Cómo depurar nuestro organismo? Muy sencillo: un poco de dieta equilibrada, algo de deporte para sudar y quemar calorías, y ayudas como las que propone Jc Apotecari.

Imagínate que mientras disfrutas de un baño relajante ayudas a tu cuerpo a eliminar impurezas y toxinas acumuladas. En Jc Apotecari nos proponen este ritual tan apetecible: llenarla bañera con agua a unos 35ºC, escoge tu música favorita y añade White Gold Detoxifyng Crystal Bath de Ina Crystals (60 €), unas sales de baño procedentes del Himalaya formadas a lo largo de millones de años y enriquecidas con aceites esenciales de albahaca, hinojo y enebro. ¡Su acción equivale a 3 días de cura detox! Y es que sus minerales hidrosolubles son lo suficientemente pequeños como para penetrar en las células, facilitando la expulsión de toxinas internas, acumuladas a consecuencia de los contaminantes de polución que absorbe la piel o a través de la ingesta de alcohol y alimentos procesados.

Beber líquidos es una de las mejores opciones para depurar el organismo y acabar con las toxinas. De 1 a 2 litros de agua son perfectos para conseguir el objetivo, pero si al agua le añades V8.2 Detox de Sepai conseguirás un tratamiento polivalente además de una bebida deliciosa. Antioxidante, detoxificante y energizante, la infusión puede ser una relajante y cálida opción para el invierno o una refrescante bebida estival si se le añaden hielos. Su combinación de zumo de frutos rojos, extracto de té verde, pepitas de uva, hibiscos y vitamina C contrarrestan la acción de los radicales libres, ayudando en el proceso depurativo del organismo y reduciendo la sensación de fatiga. Su precio es de 70 €.

Tags _

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>