Este aceite para la cara es más fresquito e hidratante que una crema

De absorción rápida y nada pegajoso, es perfecto para todo tipo de pieles y un potente antioxidante.

Istock

Añadir un aceite facial a nuestra rutina de belleza puede ser una excelente idea, especialmente durante el verano. Es cierto que cuando nos hablan de hidratación y luminosidad siempre pensamos en las cremas o sérums para darle a nuestro rostro todo lo que necesita para estar resplandeciente. Sin embargo, la realidad nos ha hecho descubrir cómo los aceites se han convertido en una alternativa muy recomendable ya que tienen un impacto importante en la textura y, por extensión, en el aumento de la elasticidad y la firmeza de nuestra piel.

También hay que saber que no todos los aceites son iguales, ni todos provocan esa incómoda sensación pegajosa que a veces nos hecha para atrás. Todo lo contrario, la mayoría resultan ser muy buenos aliados para hidratar en mayor profundidad la piel, para desmaquillarla e incluso para tratarla según sean nuestras preocupaciones. Saber bien para qué sirven los aceites faciales en el rostro, cómo usarlos, cuáles escoger según nuestras necesidades y en qué errores no debemos incurrir es más sencillo de lo que parece.

Aceites faciales que no dejen una sensación grasa

/ Istock

El aceite facial que repara e ilumina la piel de forma inmediata

Existen muchos en el mercado, pero nosotras hemos probado Gold Drops, de Farma Dorsch, que no es una simple mezcla de aceites vegetales, sino una potente combinación de activos liposolubles con estudios que respaldan su acción global antiedad. No comedogénico, de tacto seco, multi-función y con efecto ‘retinol-like’, ha sido formulado con más de un 99% de 'Clean Ingredients'. ¿Su magia?: un 2% de retinol vegetal, ácido maslínico (derivado del aceite de oliva) y moléculas bioactivas del olivo (ricas en omegas).

¿Qué beneficios incluye en cada gota? Este aceite facial es altamente reparador y antienvejecimiento, combate las arrugas, la flacidez y las imperfecciones, proporcionando una intensiva regeneración cutánea. También es ideal para todo tipo de piel, incluso grasas, y está diseñado para pieles sensibles. Su fórmula con retinol vegetal lo convierte en segura y no fotosensible, perfecta para usar en cualquier momento. Por último, su textura sedosa y absorción rápida deja la piel suave sin sensación grasa y se puede usar solo o mezclado con el sérum o la crema.

Gold Drops

/ Farma Dorsch

COMPRAR

  • Aplicar unas gotas sobre la piel limpia mañana y noche antes del tratamiento o junto con el tratamiento facial.
  • Extender sobre rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes. Evitar el contacto con los ojos.
  • Puede aplicarse solo o mezclado con sérum o crema para reforzar.
  • Su rápida absorción y tacto seco garantizan un confort inmediato.
  • Aplica protección solar alta durante el día.

De esta forma, incorporar un aceite facial en nuestra rutina de belleza este verano puede ayudarnos a mantener una piel hidratada, equilibrada y protegida.