10 vestidos de primavera con efecto vientre plano por menos de 50 euros
No tendrás que invertir demasiado para conseguir un vestido que te haga tipazo esta temporada. Palabrita.
La primavera es tiempo de blusas, de pantalones cómodos y de chaquetas de entretiempo pero, sobre todo, lo es de vestidos. Es cuando empiezan las subir las temperaturas cuando nos inundan las ganas de llevar esta prenda a todas horas y, por tanto, cuando arranca la búsqueda de nuevos modelos favorecedores que poder incluir en nuestro repertorio de looks.
Si estás en pleno proceso y tu presupuesto es limitado, quizá esto te interese, porque nos hemos recorrido algunas de nuestras tiendas favoritas para dar con los vestidos de temporada que consiguen un efecto vientre plano de manera sorprendente por menos de 50 euros.
Algunos lo logran con drapeados en la zona del abdomen, otros gracias a aberturas estratégicas en los laterales, los hay que juegan con los fruncidos en la cintura o que prueban con el negro y otros colores oscuros e incluso están los que aprovechan la silueta 'wrap' para ejercer una función envolvente y sentar de miedo. Hay muchas formas de conseguir vestidos que hacen tipazo y todas están presentes en la siguiente galería.
Vestido satinado de H&M
De lo más versátil es este vestido de satén con suave caída escotado con mangas mariposa cortas y drapeado en la zona de la cintura. Precio: 49,99 euros.
Vestido blanco de Sfera
Al ser corto, con volante en el bajo y con cinturón a juego, este vestido sin mangas de Sfera en color blanco tiene efecto alargador insrantáneo. Precio: 45,99 euros.
Vestido drapeado negro de Zara
Uno de los vestidos que consigue vientre plano que conseguirás en Zara es este drapeado confeccionado en tejido tipo punto con escote palabra de honor y detalle de abertura latera. Precio: 25,99 euros.
Vestido satinado de Mango
¿Buscando look de invitada estilizador? En Mango hay novedades primaverales de lo más favorecedoras como esta en color verde. Precio: 29,99 euros.
Vestido vaquero de Parfois
¿Buscas un vestido vaquero? Este largo sin mangas con escote halter es de lo más favorecedor. Precio: 39,99 euros.
Vestido corto estampado de C&A
Un vestido fluido de corte 'wrap' con hebilla de metal en el lateral y estampado en blanco y verde de estilo retro de C&A. Precio: 39,99 euros.
Vestido camisero de Pull and Bear
Vestidos camiseros hay muchos, pero no tantos con efecto vientre plano como el que consigue este en color amarillo de Pull&Bear. Precio: 27,99 euros.
Vestido estampado de Springfield
Con estampado en blanco y rosa, este vestido midi de manga corta con cuello camisero, abertura en uve con botones y detalles cut out para estilizar al máximo. Precio: 45,99 euros.
Vestido estampado de Women' Secret
Vestido con estampado de flores en tonos verdes con manga corta y escote en forma de uve cruzado con detalle de volantes en mangas y bajo de la prenda. Precio: 33,99 euros.
Vestido de Stradivarius
Vestido fluido con escote pico y manga corta acabada en goma que lleva bordados a color en la parte del escote y espalda cruzada además de detalles cut out en la parte frontal y abertura en un lateral. Precio: 35,99 euros