El mono blanco de Mango que ya es viral por lo bien que sienta

No encontrarás una prenda tan cómoda y fácil de llevar esta primavera que este mono que está causando furor. ¿Lo mejor de todo? Está disponible en otros tres colores más.

Mono de Mango

Mono de Mango.

/ Mango

Los escaparates de muchas de nuestras tiendas favoritas tienen como protagonistas los monos vaqueros. No nos extraña puesto que son funcionales, versátiles, cómodos ¡y sientan de miedo! Además, para qué negarnos, es mucho más sencillo resolver un look con ellos en dos minutos porque no tenemos más que pensar en el calzado con el que combinarlo en función de la ocasión y ya estaremos listas para cualquier plan que se nos ponga por delante.

Su capacidad para soportar jornadas todoterreno les convierte en perfectos para llevar 24/7 y ese es el motivo principal por el que hay modelos tan deseados como este de Mango en color blanco del que venimos a hablarte.

El mono blanco de Mango que ya es viral

El mono blanco de Mango que ya es viral.

/ Mango

De entre todas las novedades que Mango ha lanzado para esta primavera –no te puedes perder ni la falda 'denim' ni el pantalón 'parachute'–, este mono blanco se ha vuelto viral en apenas unos días. Y no creas que existe un motivo oculto en ello, simplemente, cumple a la perfección con los requisitos de confort y utilidad que buscamos en una pieza como esta además de favorecer al máximo a quien lo lleva.

Es de manga corta, con cuello de solapas clásico, tiene dos bolsillos laterales en la zona del pantalón, cuenta con trabillas para el cinturón además de dos bolsillos de parche en la parte posterior y se cierra por delante con una cremallera central, lo que permite regular el escote para que este sea más o menos pronunciado y conseguir así el efecto estizador que hace que siente tan bien.

Es el hecho de estar confeccionado en tejido de algodón vaquero el que le hace resultar de lo más polivalente en su modo de uso ya que se nos ocurren decenas de formas de llevarlo esta temporada.

Con unas zapatillas si buscas algo relajado es genial, de la misma manera que admite unos botines para que se pueda seguir reutilizando durante el otoño si quieres ponértelo con un suéter debajo o con unas sandalias de tacón como proponen desde Mango para que el resultado te permita lucirlo en un ambiente más arreglado.

Mono blanco de Mango

Mono blanco de Mango.

/ Mango

COMPRAR

Además de en color blanco, este mono de Mango cuyo precio no llega a los 50 euros está disponible también en otras tres versiones denim ya que se trata de una nueva adaptación de una prenda que ya ha convertido en un clásico de su catálogo porque fue el año pasado cuando se volvió una de las piezas omnipresentes de Instagram después de que lo llevaran Victoria Federica y María Pombo, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último