Tienes que ver los vestidos de novia que hay en Mango: son increíbles
La etiqueta ha lanzado una colección llena de diseños perfectos para dar el ‘sí, quiero’.

Novias del mundo, atención, porque podéis encontrar vuestro vestido en Mango. Sí, has leído bien. Esta temporada, la firma ha lanzado su colección ‘Capsule’, especialmente pensada para ocasiones especiales, con diseños maravillosos que, aunque superan los precios habituales de la etiqueta, se han convertido ya en un nuevo ‘must’ a tener en cuenta cuando te planteas elegir tu ‘look’ de invitada. Sin embargo, entre sus propuestas, encontramos también toda una serie de creaciones en tonos blancos y crudos que son ideales también para dar el ‘sí, quiero’ –sea cual sea tu estilo– y se alzan como una magnífica opción si no quieres gastar demasiado en un ‘outfit’ que, en principio, sólo vas a llevar un día. Y decimos ‘en principio’ porque estamos seguras de que estos vestidos, monos y conjuntos de dos piezas vas a poder reciclarlos en más de una ocasión. Así que, toma buena nota, porque aquí va una lista con los modelos nupciales que podrás encontrar en Mango.
Con flores en 3D
En este bonito vestido de corte sirena, con una espectacular abertura en la pierna y un bonito drapeado en la zona de la cintura, las protagonistas absolutas son las flores que decoran el cuello del escote ‘halter’. El broche de oro perfecto para una pieza que, sin duda, promete triunfar entre las amantes de la moda.

Romántico con volantes
La etiqueta española reinventa el clásico vestido lencero gracias a los volantes, que caen sutilmente sobre la zona del escote, y los bordados de lentejuelas que cubren todo el diseño. ¿Otro punto a tener en cuenta? Su marcado escote en ‘V’.

Lencero y con plumas
Otro ‘slip dress’ se cuela en esta lista. En este caso, con acabado satinado y un sugerente escote drapeado que cae a modo de cascada. Eso sí, el toque maestro lo ponen las plumas, que añaden ese toque de teatralidad que es ideal si buscas salirte del concepto tradicional de novia y apostar por un diseño ultra sofisticado.

En versión ‘mini’
Desde el cuerpo tipo corsé a las mangas abullonadas o el magnífico drapeado de su falda: este ‘look’ tiene todos los ingredientes para convertirse en una apuesta segura para una boda civil. Si tienes pensado ir de corto, no dejes de incluirlo en tu lista. Además, también se alza como una estupenda opción como segundo vestido, es decir, para disfrutar de la fiesta.

De estilo pijamero
Este conjunto de dos piezas, formado por una camisa ‘oversize’ y unos pantalones ‘cropped’ con acabado satinado, se alza, sin duda, como la opción más ‘cool’. Además, al igual que el anterior, nos parece perfecto para una boda civil, o bien, como cambio para la fiesta. Una vez más, las plumas –que rematan los puños y el bajo del pantalón– son las absolutas protagonistas.

En clave sartorial
Las ‘fans’ del traje sastre encontrarán su media naranja ‘fashion’ en este ‘total look’ de guipur, rematado con motivos florales. El detalle de la solapa en la ‘blazer’ es, sencillamente, espectacular.

De inspiración ‘disco’
Este mono de espíritu setentero, con escote palabra de honor y silueta acampanada, hará las delicias de aquellas que quieran llevar pantalones sin renunciar al ‘glamour’. ¿El detalle ‘trendy’? De nuevo, las plumas.

Síguele la pista
Lo último