Estos son los vaqueros de Zara que hacen tipazo y más triunfan entre las mayores de 40

Elegir el modelo ideal no es sencillo pero este se alza como el gran favorito de expertas como Paula Echevarría.

Paula Echevarría, con vaqueros acampanados este verano.
Paula Echevarría, con vaqueros acampanados este verano. / Instagram @pau_eche

Elegir los vaqueros perfectos no es una tarea nada sencilla. De hecho, si en cuestión de ropa es normal que cada una tengamos nuestra manías, si hablamos de ‘jeans’, éstas son todavía más acusadas. Y es que, son una pieza fundamental en el fondo de armario pero, además, un buen diseño es capaz de potenciar lo mejor de nuestra silueta. Pero, también podemos caer en el efecto contrario, así que, elegir los que más se adapten a nuestras necesidades en algo fundamental. Por eso, pese a que los vaqueros más buscados de la temporada son aquellos que siguen la estela de la estética ‘Y2K’ –con el ‘fit’ ancho y el talle bajo–, es probable que éstos no sean los que más favorecen a todo el mundo. Además, si tienes más de 40 años, casi con total seguridad, ya llevaste estos tejanos hace 20 años y, quizás, no te apetezca recuperarlos de ese cajón donde han permanecido en el olvido durante las últimas décadas. Por eso, los ‘jeans’ que más triunfan entre las mujeres mayores de 40, son aquellos que realzan su figura y tienen un aire mucho más sofisticado. De hecho, el ejemplo perfecto se encuentra en este modelo de Zara, que cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los grandes favoritos de la temporada.

Vaqueros acampanados de Zara


/ Zara

Por un lado, su corte acampanado y el talle alto estilizan al máximo, logrando que, visualmente, las piernas parezcan mucho más largas de lo que son realmente. Además, los bolsillos traseros están estratégicamente colocados para lograr ese efecto ‘push up’ tan deseado. En definitiva: hacen un tipazo. Además, ese estilo setentero tan característico, les confiere un halo de sofisticación, mucho más elegante que el propio de décadas como los 2000. ¿Su precio? 25,95 €, en la media de lo que viene siendo habitual en la etiqueta de Arteixo.

Si buscas inspiración, entre las ‘celebrities’ encontramos infinidad de adeptas a este tipo de ‘fit’. Una de ellas es Paula Echevarría que, este verano, nos conquistaba con un ‘look’ tan ‘casual’ como chic, en el que combinaba unos ‘jeans’ acampanados con un top ‘bustier’ y una americana negra ‘oversize’. Ella, además, optó por rematarlos con un cinturón de ‘strass’, que ponía el broche de oro a un estilismo perfecto. Además, tenemos que decir que también quedan de maravilla con una camiseta básica y unas zapatillas de estilo deportivo. Son súper versátiles y las opciones para crear el ‘outfit’ perfecto son prácticamente infinitas.

Síguele la pista

  • Lo último