Los monos que vas a lucir esta primavera-verano son estos

El 'street style' ha hablado y las expertas en moda se apuntan a esta prenda que no vas a parar de lucir en los próximos meses. Estos son nuestros elegidos

Los monos son la prenda de la temporada.
Vincenzo Grillo

Seguro que ya te sabes todas las tendencias que vamos a lucir esta primavera-verano, y que estés de acuerdo con nosotras en que los monos no es la cómoda de todas. Pero, así es la moda, ¿qué importa mientras que sea ideal? A favor de esta prenda diremos que sienta bien al 99% de las mujeres de este planeta. Es uno de los diseños más universales que existe y esta temporada llega arrasando.

Los monos son una solución, igual de rápida y práctica que cualquier vestido, a la odiosa pregunta de ¿qué me pongo hoy? Porque si algo caracteriza a esta prenda es su capacidad de crear el look ideal en cuestión de segundos, ya que funciona de maravilla tanto con zapatos, zapatillas, bailarinas, sandalias... los monos son aliados maravillosos para lucir de nueve de la mañana a nueve de la noche, en todos los escenarios y lugares que se te ocurran. Así que vete eligiendo el que vas a lucir tú esta temporada.

De escote cruzado, de The Drop

Mono cruzado de The Drop.
D.R

Esta temporada ya te habrás dado cuenta de que las prendas estilo camiseras y cruzadas son las que más vas a encontrar. Este mono cruzado de la marca propia de Amazon tiene ese patrón que sienta bien a todo el mundo.

Estampado en flores, de Bershka

Mono de flores de Bershka.
D.R

La primavera es la estación de las flores y sea el año que sea, este estampado siempre se lleva en esta época del año. Lo que puede cambiar es el diseño, y en este 2022 lo que se llevan es el pantalón de pata ancha, así que este mono de Bershka se adapta al estilo 'palazzo'.

Para cuando llegue el calor, de Inside

Mono de color rojo de Inside.
D.R

Puede que ahora, al ver este diseño te den hasta escalofríos, pero en cuanto pasen unas semanas, se va a convertir en tu mejor aliado para tus looks de verano. Con una combinación sencilla, este mono con botones XXL, te va a servir para cualquier momento y lugar durante esta temporada.

De rayas, de Cortefiel

Mono de rayas de Cortefiel.
D.R

Otro de los estampados clásicos del buen tiempo son las rayas. El estilo 'navy' es un clásico de cada verano y este diseño de la firma española te va a valer para este 2022 y para el 2023 también. Nos encanta su estilo marinero 100% incluido en el corte del pantalón.

En cuadros vichy, de Lefties

Mono de cuadros vichy, de Lefties.
D.R

Junto con el estilo marinero y las flores, los cuadros vichy es otro de los estampados que regresa, en distintos tamaños y colores, cada temporada de primavera-verano. Este mono de Lefties, con aire infantil, será uno de tus mejores amigos de los próximos meses.

Sport, de Amazon Essentials

Mono tipo sport de Amazon Essentials.
D.R

Porque no todos los monos tienen que ser estilo oficina o para vestir en un evento. Este de algodón de la firma propia de Amazon es para un día de relax, en el que te apetezca estar cómoda pero sin perder tu habitual estilazo.

Síguele la pista

  • Lo último