Zendaya, más imparable que nunca, luce en París su look más original de 'novia futurista'

La actriz ha llegado a la capital francesa con un estilismo con el que ha logrado (como de costumbre) acaparar todas las miradas.

Zendaya en la 'premiere' de 'Dune 2' en París.
Zendaya en la 'premiere' de 'Dune 2' en París. / Gtres / Gtres

Desde que Zendaya comenzó el Tour de 'premieres' de su nueva película, 'Dune 2', hemos podido notar un factor en común en todos sus estilismos. Han sido tres los looks que la actriz ha lucido en dos localizaciones diferentes (dos en México y uno en París) y todos ellos, además de sentarle de maravilla, tienen un aire futurista que nunca antes habíamos podido ver en los estilismos de la protagonista de 'Euphora'. El último de ellos ha sido en la capital francesa, donde Zendaya ha posado frente a las cámaras en el hotel Sangri-La junto a sus compañeros de reparto. Y, una vez más, ha conseguido conquistarnos.

Zendaya en París con su look más futurista.

Zendaya en París con su look más futurista.

/ Getty Images / Getty Images

La actriz ha lucido un diseño en color blanco del diseñador francés Maison Alaïa: un vestido de lana que simula un dos piezas perfecto y que pertenece a su colección de otoño-invierno de 2024. La parte superior tiene forma de espiral y le recorre todo la zona abdominal y el pecho, mientras que la falda tiene un corte asimétrico y una preciosa abertura con la que favorece aún más su figura. Zendaya ha decidido completar su estilismo con unos stilletos básicos, también en color blanco, y un 'beauty look' que se caracteriza por la sencillez y la naturalidad.

La artista ha lucido un maquillaje protagonizado por una piel luminosa, una mirada enmarcada y unos labios jugosos. En cuanto al peinado, ha querido llevar su melena recogida para cederle todo el protagonismo al vestido.

El 'beauty look' sencillo y natural de Zendaya en París.

El 'beauty look' sencillo y natural de Zendaya en París.

/ Getty Images / Getty Images

Los looks futuristas de Zendaya para la gira de 'Dune 2'

La última 'premiere' de su último trabajo cinematográfico tuvo lugar nada más y nada menos que en México. Fue ahí donde comenzó esta recopilación de estilismos de aire futurista. El primero de ellos fue un sorprendente vestido firmado por una de las diseñadoras con mayor proyección del panorama actual: Torishéju Dumi.

Unas originales torsiones son las que marcan la pauta de la pieza que eligió Zendaya, en la que la falda larga se combinaba con tres colores y deja una gran abertura lateral, mientras que la parte superior se reservaba para una mezcla de grises y azules que cubren el torso hasta dejar el abdomen al descubierto.

Los looks de Zendaya en México para las 'premieres' de 'Dune 2'.

Los looks de Zendaya en México para las 'premieres' de 'Dune 2'.

/ Gtres / Gtres

Fue tan solo un día después y en el mismo país cuando Zendaya nos volvía a conquistar en otra de sus apariciones. Matthieu Blazy firmaba esta vez el look, también con aire futurista, y perteneciente a la colección de otoño-invierno de 2023 de Bottega Veneta. Se trataba de un conjunto de dos piezas confecionado en lana y en un precioso color marrón chocolate. La parte superior era de cuello alto, con mangas anchas y de corte 'cropped', mientras que la falda contaba con una impresionante abertura y un fajín de piel que le estilizaba aún más la figura. Lo completó con unos zapatos a juego y joyas brillantes.

Un estilismo con el que volvió a coronarse como una de las celebridades del momento con más personaldiad y estilo. Estamos deseando conocer cuáles serán sus próximos estilismos y si seguirán este aire futurista que tan bien defiende Zendaya.

Síguele la pista

  • Lo último