Zara se atreve con la tendencia más ‘sexy’ de la primavera

Son un ‘must’ en la pasarela y entre las ‘insiders’.

La tendencia 'coquette' ha llegado a Zara: 5 novedades con las que sumarte a ella

Olivia Palermo, de Dior
Olivia Palermo, de Dior / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Aún no hemos cambiado de estación y la temporada Primavera/Verano 2024 ya da sus primeros pasos por lo que, a estas alturas, podemos encontrar en las perchas de nuestras tiendas de cabecera, multitud de opciones ideales para cuando comiencen a subir las temperaturas. Entre estas opciones, hay una que llegaba este mismo jueves a Zara y que nos ha llamado especialmente la atención por adaptar al gran público una de las tendencias más ‘sexys’ (y controvertidas) de los próximos meses. Estamos hablando de una falda que juega al ‘veo veo’ gracias a las transparencias. Eso sí, el gigante de Inditex se las ingenia para conseguir, a base de capas, que no se vea más de la cuenta. De esta forma, consigue transformar este nuevo ‘must’ y lograr que sea "ponible" a pie de calle. Y es que, por muy bonitas que puedas ser este tipo de faldas en lo alto de la pasarela, es cierto que la practicidad brilla por su ausencia. Así que, la marca gallega se marca un tanto al lograr que podamos incorporarla a nuestros ‘looks’ sin tener que lucir ese efecto ‘naked’.

Además, ahora que se acerca la primavera, nos encanta el estampado floral tan delicado que adorna el tejido. Si quieres hacerte con ella, debes saber que su precio es de 49,95 euros y que, puesto que acaba de llegar esta semana, de momento no hay ningún problema de ‘stock’ con las tallas.

Falda con transparencias de Zara

Falda con transparencias de Zara

/ Zara

COMPRAR

Tendencia: faldas transparentes

Dior, Chanel, Louis Vuitton, Prada, Givenchy... Prácticamente todas las marcas de lujo se ponen de acuerdo a la hora de encumbrar a las faldas con transparencias como uno de los imprescindibles de la próxima estación. Tipo lápiz, plisada, con volantes... Sobre la pasarela, la vemos con mil y una siluetas, pero siempre en versión traslúcida.

De izq. a dcha.: Prada, Chanel, Givenchy y Dior.

De izq. a dcha.: Prada, Chanel, Givenchy y Dior.

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Como te decíamos, el gran "pero" de este diseño es que, sino quieres que se vea tu ropa interior, es bastante complicado que puedas sumarla a tu armario. Eso sí, el ‘street style’ nos da una lección magistral sobre como lucirla para rebajar esa sensación de desnudez: la clave pasa por llevarla con un minivestido debajo o acompañada de una ‘blazer oversize’ que camufle determinadas zonas.

Detalle de una falda transparente en el ‘street style’.

Detalle de una falda transparente en el ‘street style’.

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

En cuanto al ‘look’ perfecto, tenemos que decir que las posibilidades son infinitas, puesto que queda bien con piezas tan ‘casual’ como un jersey de punto de corte masculino, como con una camisa romántica al más puro estilo ‘lady’.

Síguele la pista

  • Lo último