En Zara hay más de 400 vestidos largos, pero Rocío Osorno ha encontrado el más increíble del verano

En colores vivos, con estampado ‘tie dye’ y apto incluso para la ola de calor de Sevilla. Así es este vestido de edición limitada de Zara que nos tiene ‘in love’.

Rocío Osorno con vestido largo 'tie dye' de Zara

Rocío Osorno con vestido largo 'tie dye' de Zara.

/ Instagram | @rocioosorno

Cada semana se repite el mismo ritual: al mismo tiempo que Zara llena su web de novedades, Rocío Osorno hace una selección de favoritos en sus ‘stories’. Y sus seguidoras lo saben bien: si te gusta alguna de las prendas que recomienda, hay que VOLAR a por ella porque, efectivamente, la ‘influencer’ tiene una capacidad especial para agotar ‘stocks’ en la marca líder de Inditex.

El vestido largo del que te queremos hablar hoy está inmerso en este proceso y no hace falta consultar la bola de cristal de las tendencias para confirmar que será una de las piezas estrella de este verano en Zara, especialmente ahora que la sevillana y otras creadoras de contenido en Instagram le han echado el ojo. 

Si has entrado en la web o la ‘app’ de la firma de Amancio Ortega es probable que tú también hayas reparado en este vestido porque es innegable que llama la atención (y mucho). Se trata de un diseño largo y a todo color que nos muestra la versión más sofisticada del estampado ‘tie dye’ combinando rosa, amarillo, azul celese y naranja. Por si fuera poco, la zona del escote está adornada con una hilera de abalorios multicolor que le aporta un toque ‘boho’ irresistible. 

Vestido largo 'tie dye', de Zara

Vestido largo 'tie dye', de Zara.

Precio: 99,95 euros.

/ Zara

COMPRAR

Como ocurre con muchas prendas virales de Zara, es de edición limitada lo que significa que su precio es más elevado de lo que es habitual en el catálogo de la enseña (en este caso cuesta 99,95 euros) y, también, que tiene todas las papeletas para que sus existencias se agoten en tiempo récord.

La publicación de Rocío Osorno luciéndolo no hará más que contribuir a que el fenómeno siga su curso, sobre todo porque la diseñadora nos ha resuelto la duda que la mayoría hemos tenido al verlo: con el calor que hace ¿no será demasiado? Pues no, amiga, que no te engañe su caída hasta los pies y su manga larga, porque su tejido es tan finito que lo podrás llevar incluso en plena ola de calor. 

Así lo demuestra el posado de Rocío en Sevilla, donde estos días los termómetros rondan los 40 grados. Eso sí, la ‘influencer’ ha puesto en práctica un truco de experta al quitarle el forro interior que incluye el vestido. “Me lo he puesto sin el forrito abajo, así da menos calor. El tejido es de gasita pero no transparenta mucho”, nos aclara.

Ella lo ha combinado con un bolso de mano multicolor, sandalias planas y numerosos brazaletes multicolor, aunque este vestido tiene tanta personalidad por sí mismo que quedará de maravilla con cualquier complemento que tengas en el armario. Así que va directo a nuestra cesta ‘online’ antes de que se agote!

Síguele la pista

  • Lo último