Zara tiene la prenda ideal del verano a precio de escándalo: combina con todo

Ojo porque tiene un detalle que la convierte desde ya en un objeto de deseo.

Minifalda asimétrica tendencia verano

Tiene todo para ser la favorita en tu armario en 3,2,1...

/ Zara

Cuando nació Zara Atelier su premisa estaba clara: desafiar las reglas de las prendas más convencionales y hacer de la creatividad su seña de identidad. También proponer prendas originales, esas que no ves en cualquier lado y que llaman la atención no solo por su diseño sino por la manera en la que podemos lucirlas. Si en su anterior edición descubrimos las versiones más contemporáneas del abrigo, en esta nueva colección es la falda la que se convierte en el centro de todas las miradas.

El equipo de Atelier ha diseñado hasta seis variaciones que representan actitudes diferentes en forma de prenda y que han sido presentadas a través de una serie de fotografías realizadas por Nick Knight. Todas tienen algo, un detalle que las hace únicas, irrepetibles, que las transforma en esa prenda que te pondrás cuando quieras brillar con luz propia, cuando quieras a una aliada perfecta en tus noches de verano. La nueva colección cápsula de Zara Atelier consigue superarse una vez más pero hay una falda que se ha convertido desde ya en nuestro objeto de deseo, lo mires desde donde lo mires. Cuando la veas entenderás por qué. Sofisticada y vibrante, esta falda es la perfecta aliada para espíritus nocturnos, expresivos e inquietos.

Falda asimétrica de Zara tendencia 1


/ Zara

Zara tiene la prenda ideal del verano a precio de escándalo: combina con todo

En edición limitada, esta minifalda de tiro alto con cinturilla ajustada de doble tafetán se acompaña de un bajo de silueta holgada confeccionada en georgette de viscosa. Los pequeños detalles marcan la gran diferencia y en el lateral del diseño encontramos una media luna dorada embellecida con abalorios metalizados alargados que aportan luz y movimiento.

Aunque hay algo que hace que todas nuestras miradas (y tarjetas) se haya detenido en esta minifalda y es una especie de pañuelo que cae en cascada en el otro lateral en un tejido combinado a tono y acompañado de cientos de aplicaciones en forma de delicadas cuentas.

Detalles falda asimétrica Zara


/ Zara

Atención al precio de esta falda de Zara

Hazle hueco a esta falda antes de que se agote. Porque te la podrás poner, por ejemplo, en una fiesta de verano, solo tienes que elegir la mejor combinación para triunfar. En este caso, el protagonismo absoluto se lo lleva esta súper prenda de Zara Atelier porque basta con ponerte un sencillo top o una camisa para arrasar con tu próximo look estival. Pero aún hay más y es su sorprendente precio: 199 euros. De este modo, esta pieza se convierte en una de las prendas más innovadoras que hemos visto estos últimos meses.

Falda mini con pañuelo edición limitada


/ Zara

COMPRAR

Eso sí, todas las piezas de esta colección de Zara Atelier son de edición limitada por lo que si no te das prisa te quedarás sin ellas. Y te lo volvemos a decir: esta falda tiene todo para ser la favorita en tu armario en 3, 2,1...

Síguele la pista

  • Lo último