Ya está en Zara la falda que protagonizará nuestros looks de día y noche en primavera

Una prenda de fondo de armario que todas debemos tener porque combina a la perfección.

La falda globo que será tendencia en primavera
La falda globo que será tendencia en primavera / Zara

De entre todas las novedades de Zara hemos fichado una que va directa a nuestro armario. Se trata de las faldas midi, una de las tendencias top de la primavera y el atuendo perfecto tanto para un look diario, cómodo y cotidiano, como para un evento más especial en el que se tengamos que lucir un estilo más elegante. Eso sí, no todas las faldas midi que hay en el gigante de Inditex son iguales, ya que hemos descubierto una que es toda una joyita que vamos a querer incluir en nuestros estilismos esta primavera.

Se trata de una falda midi globo, una silueta icónica que promete ser súper tendencia y que se reinventa para adaptarse al estilo contemporáneo, fusionando elegancia con un toque de audacia. Con su característica forma voluminosa y recogida en el dobladillo, esta falda enfatiza la silueta femenina gracias a su cintura ceñida y ha experimentado varias reinterpretaciones, adaptándose a las tendencias de cada momento. También conocidas como 'bubble skirts', son propias de los años 2000 y de los principios del 2010, pero esta temporada se han convertido en las auténticas reinas de las pasarelas y del street style. De ahí que tener una (o varias) sea nuestro próximo objetivo.

Falda globo blanca

Falda globo blanca

/ Zara

La falda globo de Zara que llevaremos esta primavera y que está a punto de agotarse

De tiro alto y confeccionada en hilatura de algodón 100%, la falda midi globo de Zara incluye una cintura con elástico interior, lo que la convierte en perfecta para cualquier silueta. Su bajo acabado con volumen es lo que termina de hacer especial a esta prenda, una opción versátil y sofisticada para la temporada de primavera. Eso sí, su éxito ha hecho que las tallas vuelen con rapidez, por lo que, si te interesa, es el momento de hacerte con una por solo 25,95 euros.

Normalmente estas faldas pueden ser de una gran variedad colores y estampados, pero esta temporada se llevan especialmente las de colores neutros como gris, negro, blanco o beige. Es el caso de este modelo de Zara, que nos permite crear estilismos muy elegantes y perfectos, como, por ejemplo, combinándola con una blazer negra y logrando una armonía visual que evite que no se vea un look sobrecargado, ya que la falda en sí tiene ya mucho protagonismo.

Para un estilismo más desenfadado, siempre podemos optar por una sencilla camiseta de algodón o un jersey de punto fino. Añadimos unas sandalias de tacón bajo o zapatillas para un toque casual-chic y ya lo tenemos. Y, por supuesto, lo mejor es emplear accesorios minimalistas, discretos y refinados para no sobrecargar nuestros looks.

Este clásico reinventado demuestra que, en el mundo de la moda, lo antiguo puede convertirse en el nuevo epicentro del estilo contemporáneo. La falda globo no es solo una prenda, sino una expresión personal que invita a mujeres de todas las edades a jugar con su silueta y su estilo más personal esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último