Zara tiene los bikinis negros y con efecto ‘tipazo’ ideales para crear tu fondo de armario playero
Son una apuesta atemporal que resiste cualquier tendencia.
Bikinis con estampado de leopardo: la tendencia que arrasa entre las expertas en moda
Las tendencias que dicta la industria de la moda no solo afectan a las prendas y accesorios que llevamos en nuestro día a día, a pie de calle, sino que tienen el poder de llegar hasta la mismísma arena (o piscina, por supuesto), inundando con su estela ‘trendy’ tanto nuestros estilismos ‘beachwear’ como nuestros trajes de baño.
Este año, no hay duda de que, entre los imprescindibles, se cuelan el estampado de leopardo o los favorecedores cortes ‘bandeau’. Sin embargo, igual que ocurre con el resto de nuestro guardarropa, hay piezas cuya elegancia y simplicidad, tienen ese halo clásico que hace que tengan una vocación claramente atemporal. Es decir, nos referimos a aquellos modelos que, por su estilo eterno, resisten en primera línea de nuestro vestidor más allá de cualquier corriente estética. Algo así ocurre con los bikinis negros, un modelo que parece inmune al paso del tiempo, convirtiéndose en un imprescindible del fondo de armario playero. No nos puede extrañar porque, una de sus bondades, es su capacidad para estilizar nuestro cuerpo. De hecho, para entender su importancia en el universo de la moda, basta con acudir al catálogo de Zara, donde encontramos hasta seis referencias en este color, con distintas siluetas, acabados, escotes... Aquí te hemos elaborado una lista con todos ellos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.
Bikini con brillos
La clásica silueta en triángulo se actualiza en versión ‘cool’ gracias a las aplicaciones de ‘strass’ que salpican todo el diseño.
Bikini con tirantes anchos
Esta silueta favorece, especialmente, a las mujeres con mucho pecho y es perfecta si buscas añadir un ‘extra’ de sofisticación a tu ‘look summer’.
Bikini con detalle metálico
Tiene un corte muy similar al anterior pero, en este caso, la marca gallega suma aún más ‘glamour’, añadiéndole un bonito broche en la zona central del top.
Bikini básico
La simplicidad manda en este modelo en tejido ‘rib’ que demuestra que, como en casi cualquier terreno estilístico, menos siempre es más.
Bikini bandeau
Esta es una de las tendencias clave de la estación y, en este caso, va acompañada de una braguita de inspiración ochentera que también se cuela entre los imprescindibles a pie de playa de este año.
Bikini triangular
Esta es, quizás, una de las versiones más clásicas de esta lista. En este caso, la etiqueta de Arteixo la actualiza con una pequeña placa metálica que pone el broche ‘cool’ a esta icónica silueta.
Síguele la pista
Lo último