Victoria Federica se une a la tendencia hombros descubiertos con este jersey de las rebajas de Zara

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar luce en una 'foto espejo' el jersey más codiciado del gigante de Inditex.

Victoria Federica y Tana Rivera causan sensación en Las Ventas con sus looks coordinados (y elegantísimos)

Victoria Federica con look casual
Victoria Federica con look casual / Gtres

De un tiempo a esta parte venimos observando algo, las aberturas o detalles ‘cut out’ están más presentes que nunca en los diseños de punto. Es algo que llevamos viendo en las nuevas colecciones que presentan nuestras tiendas ‘low cost’ y que ahora Victoria Federica confirma con su look. Los jerséis con hombros descubiertos son tendencia y la ‘influencer’ se apunta a esta tendencia y nos lo muestra en una de sus últimas ‘foto espejo’ que, por cierto, está irreconocible.

Desde hace ya un tiempo somos conscientes de que los jerséis van tomando un nuevo rumbo. Y, de hecho, de cara a la primavera esta tendencia comienza a ser aún más notable entre las expertas. El ‘street style’ se inunda de looks con jerséis especiales y sensuales en los que destacan las sencillas aberturas en los hombros que han evolucionado al famoso escote ‘bardot’.

Lo que está claro es que esta temporada los jerséis con los hombros al descubierto serán tendencia e ‘influencers’ como Victoria Federica no han esperado a unirse a esta tendencia que va al alza. La ‘influencer’ en un recopilatorio de ‘foto espejo’ confirma que se ha unido a la tendencia de las perlas junto a un jersey que parece sencillo, pero incluye las famosas aberturas en los hombros.

Los jerséis con hombros descubiertos que triunfan en redes

El jersey con aberturas en los hombros que muestra Victoria Federica es de Zara, pertenece a la temporada pasada y estaba de rebajas. Por lo que, como era de esperar, está agotado. Sin embargo, las tendencias avanzan y ahora también podemos optar por la nueva versión o la evolución con hombros descubiertos de escote 'bardot'. Otro de los diseños que triunfa entre las ‘influencers’ y que destaca por el contraste entre el punto y la sensualidad de dejar los hombros al descubierto.

Jersey con aberturas de Zara

Jersey con aberturas de Zara

/ Zara

COMPRAR

Con todo esto, confirmamos que esta temporada lo que necesitamos son jerséis que dejen los hombros al descubierto de forma parcial, con sencillas aberturas, o total, con un favorecedor escote ‘bardot’ como los que encontrarás en la nueva colección de Stradivarius.

Jersey de punto de Stradivarius

Jersey de punto de Stradivarius

/ Stradivarius

COMPRAR

En nuestras tiendas podemos encontrar diferentes propuestas, colores y tejidos que defenderán esta tendencia en constante evolución.

Síguele la pista

  • Lo último