Victoria Federica nos deja boquiabiertas con vestido de lentejuelas y escote 'señalético'

La hija de la infanta Elena brilló en el Starlite Festival de Marbella con uno de sus looks más llamativos hasta la fecha (y que también lució otra invitada en la misma gala).

Victoria Federica, con vestido de lentejuelas en el Starlite Porcelanosa Gala 2022

Victoria Federica en la cena solidaria del festival Starlite 2022.

/ Alvaro Cabrera

Hace tiempo que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, se reveló como una gran apasionada de la moda y referente de estilo, algo que se manifiesta en cada una de sus apariciones 'casual' (en estas brilla con espíritu boho-chic) y sus posados en alfombras rojas y grandes eventos, que día a día ganan tanto en elegancia como, con frecuencia, en riesgo y originalidad.

Si hace unos días la sobrina del rey Felipe llamaba la atención en el concierto que C. Tangana ofreció en el Festival Starlite de Marbella luciendo crop top, pantalones anchos y, sobre todo, 'belly chains'— esas cadenas que resplandecieron en las cinturas de hace dos décadas y dejaban una estela de 'bling bling'— este domingo optaba por uno de sus looks más glamourosos, deslumbrantes y atrevidos para asistir a la cena solidaria que celebra la cita musical cada año.

Victoria Federica, con vestido de paillettes de Amen en el Starlite 2022

Victoria Federica, con vestido de paillettes de Amen.

/ Alvaro Cabrera

La nieta del rey Juan Carlos lució un vestido largo recorrido por lentejuelas en distintos colores (blanco, morado, rosa, verde...) que se alineaban dibujando listas geométricas con sabor vintage y exótico, y carácter de estrella de Hollywood. El gran escote (encabezado por un cuello semiindependiente tipo choker) que luego se abría formando una abertura pentagonal, con forma de flecha, se mezclaba con una señalética de piernas, picos, 'cut outs' lineales en las caderas y nueva abertura en la falda.

El modelo, de la marca Amen, fue uno de los grandes triunfadores de la noche ya que Victoria Federica no fue la única que lo escogió para el mismo evento: Gunilla von Bismark, gran musa de las noches marbellíes de los 60, 70 y 80, apareció con el mismo traje, aunque en su caso lo acompañó con gafas de sol fantasía brilli-brilli, flor en el pelo y sandalias multicolores. Sí, una prueba de que este vestido es apto para muchas edades.

Gunilla Von Bismarck en la cena solidaria del festival Starlite 2022

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz en la gala solidaria del Startlite Festival 2022.

/ Alvaro Cabrera

Por su parte, Victoria Federica lo combinó con accesorios más sencillos: sandalias minimalistas de tiras y tacón, aunque metalizadas en color plata (el modelo Illumine de Steve Madden, con detalle de pedrería y 9,5 cm de tacón), apoyando la fuerza cegadora del look, un recogido pulido y un maquillaje que concentraba su fuerza en la mirada, con ojos delineados y sombras rojizas. ¡Espectacular!

Unas fotos muy divertidas en las que se puede ver a la nieta del rey Juan Carlos alzando un zapato por encima de su cabeza junto con otros asistentes revelan, además, el gran escote trasero ovalado del vestido, una de las tendencias más sensuales en trajes de fiesta de la última temporada.

La foto más divertida de Victoria Federica en la gala Starlite 2022

La foto más divertida de Victoria Federica en la gala Starlite 2022.

/ Gala Starlite

Mira algunos de los looks por los que Victoria Federica se ha transformado en una de nuestras trend-setters favoritas:

Síguele la pista

  • Lo último