Tendrás que darte prisa para conseguir esta falda de punto de Zara que ha fichado Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal nos ha descubierto en Zara una de esas gustosas prendas de punto que usaremos sin parar durante los meses de frío.

Vicky Martín Berrocal con gabardina de cuero
Vicky Martín Berrocal con gabardina de cuero / Instagram @vickymartinberrocal

El perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal es un auténtico filón para descubrir las piezas más interesantes que se pueden encontrar en Zara. Dado que el catálogo de la firma es inabarcable por la cantidad de referencias que se pueden encontrar en él, siempre se agradece tener a alguien con su buen gusto dispuesta a hacer grandes hallazgos.

Eso sí, son tan geniales los descubrimientos de la diseñadora que hay que darse mucha prisa si el objetivo es seguir sus pasos. Hace unos días, por ejemplo, nos enamorábamos de una bomber dorada que ya es imposible conseguir porque está completamente agotada; y hoy el último de sus fichajes es una falda de punto que promete dar mucho juego durante la temporada de frío por su gran versatilidad y ya va camino de quedarse sin stock.

La falda de punto de Zara que no nos quitaremos en todo el otoño

Polivalente, fáci de combinar, cómoda y favorecedora, se trata como ves de una falda de punto en color gris de tiro alto con cintura elástica que cuenta con una sutil abertura en la parte trasera del bajo.

Una prenda de lo más gustosa cuyo precio es de 29,95 euros y para la que, como decíamos, va a haber que apresurarse en conseguir puesto que ya no queda stock en una de las tres tallas en las que se vende y en otra de ellas ya indica que son pocas unidades las que están disponibles.

¿La buena noticia? Que en la tienda online de Zara aparece el mensaje de "coming soon", lo que significa que desde el grupo Iniditex prometen reponerla próximamente y aún hay esperanza para poder incluirla en nuestro armario.

Falda de punto, de Zara

Falda de punto, de Zara

/ Zara

COMPRAR

La elección de Vicky Martín Berrocal ha sido combinar esta falda con un sencillo jersey de punto de cuello en la misma tonalidad que parece haber sido creado como su perfecto acompañante ya que también se puede comprar en Zara.

Para rematar este look otoñal, la andaluza se ha decantado por jugar con los materiales y por eso le ha añadido una gabardina larga estilo 'Matrix' que ha pasado a ser una de las piezas clave esta temporada.

Este tipo de chaqueta de cuero versión XXL ya se la hemos visto lucir de diversos modos a numerosos rostros conocidos en las últimas semanas y Vicky Martín Berrocal ha encontrado la suya en The Frankie Shop. La ha llevado cerrada con lazada a la cintura junto con unas botas de tacón negras y un bolso acolchado para completar así un estilimo de fin de semana redondo.

Síguele la pista

  • Lo último