12 vestidos de invitada de comunión que sientan de maravilla tengas 30, 40 o 50 años
Si todavía no tienes el diseño perfecto para tu próximo evento, esta selección puede ser perfecta para ti. Seas romántica, clásica o toda una atrevida vistiendo, aquí estará el vestido idóneo para ti.
Invitada de comunión: 10 vestidos baratos que no superan los 40 euros y son bonitos, elegantes y favorecedores
¿Tienes una comunión esta primavera y todavía no has dado con el vestido perfecto? Tranquila, no eres la única, y precisamente por ello desde Woman hemos decidido poner en marcha una exhaustiva búsqueda por diferentes firmas de moda, tanto aquellas específicas en indumentaria de invitada como las que recurrimos cada día para comprar prendas y complementos básicos, con el objetivo de ayudarte en la que para muchas es una de las tareas más compleja. No ha sido sencillo, el abanico de posibilidades es realmente amplio, pero hemos reunido hasta 12 vestidos de invitadas de comunión que prometen enamorarte porque además de ser favorecedores, sientan bien, son perfectos para todo tipo de pieles y un éxito en mujeres de 30, 40 y 50 años.
No importa cuál será tu estilo, aquí encontrarás vestidos sencillos para invitadas clásicas que buscan una elección que pueda ser reutilizada en otros eventos, y opciones repletas de tendencias para quienes quieren marcar la diferencia. Vestidos cortos y midi, en tonos pastel con estampados, de tirantes o manga larga... ¿Cuál quieres lucir en tu próxima comunión?
12 vestidos para invitadas de comunión con los que sentirte bella y estilosa
Vestido Kai Azul de Mattuî
Este vestido está compuesto de una parte superior enmarcada con unas hombreras y falda asimétrica con ligero vuelo. Además, incluye estampado floral en la misma tonalidad, un print siempre acertado en los meses de primavera.
Vestido Bluebell de Bimani
Este vestido de corte midi de gasa estampada con manga sisa, escote caja y detalle de lágrima y costura con frunce en el delantero es una apuesta realmente favorecedora para cualquier look de invitada de comunión. En tonos muy atractivos y con un corte que sienta de maravilla.
Vestido midi espalda cruzada de Massimo Dutti
Si algo nos permite este tipo de eventos es el poder ir en tonos blancos, crudos o muy claritos, a diferencia de las bodas. Este sobrio vestido de Massimo Dutti puede convertirse en una apuesta de ensueño.
Vestido midi bordado de Desigual
De manga corta, corte en la cintura y detalles cut outs en los laterales, este vestido destaca por la azul pastel que lo protagoniza y los bordados que incluye en la parte superior, que se adapta de maravilla al cuerpo.
Vestido de cóctel de Motivi (en Zalando)
Un vestido plisado con atractivo cuello halter y lazada en la parte de la nuca. Se adapta a cualquier silueta y cae son gran vuelo y delicadeza desde la parte superior. Asimismo, el color potenciará el tono de tu piel y será una firme alternativa a los clásicos tonos pastel.
Vestido Ivana Vanilla Le Jardin de Bruna
La sencillez y el minimalismo de este patrón lo hacen sobrio y elegante. Confeccionado en tejido tipo crepe elástico que no se arruga nada con cuello de corte amplio y mangas caídas, también destaca por el favorecedor escote en espalda y una falda lápiz con tablas en el pecho que cae con sutileza.
Vestidos tirantes de rayas de Sfera
Un vestido sencillo y favorecedor que podrás reutilizar en más de una ocasión durante los meses de sol. De tirante fino, escote en V y detalle fruncido en la zona del pecho, destaca por la abertura central de la falda.
Vestido flores bajo asimétrico de Mango
De manga larga, escote en V y bajo asimétrico, así es este vestido de flores de Mango en tejido fluido que ha despertado gran interés entre las amantes de la moda.
Vestido midi satinado Felicia de Hoss Intropia
Un vestido midi con tejido ligeramente texturado y detalles elaborados que cuenta con profundo cuello en V, mangas cortas en forma de capa, corte bajo el pecho y una cintura marcada gracias a unos delicados frunces. Perfecto para potenciar la silueta.
Vestido estampado Anila de Polin et Moi
Para las amantes del color y los estampados, este vestido midi con cuello alto con detalle de volante superpuesto, corte en la cintura con lazada a juego y falda fluida con abertura y gran movimiento será ideal. La combinación en tonos lilas no solo es tendencia, también muy favorecedora.
Vestido largo halter de Brownie
Es tan bonito como sencillo. Se trata de una prenda de corte midi sin mangas y cuello redondo protagonizada por un tejido de red con hilo metalizado en tono dorado claro. ¿Puede ser más bonito?
Vestido Edwina de Sèzane
Un vestido todoterreno que te convertirá en la invitada más especial de la comunión sin renunciar al confort. La forma holgada, el cuello en V y la combinación de tonos tierra que lo protagonizan es un auténtico sueño. ¡Lo tiene todo!
Síguele la pista
Lo último