Los vestidos de flores de Zara que mejor sientan

Estilizan la figura, son alegres, cómodos y fresquitos. Descubre nuestros vestidos florales favoritos para esta temporada.

Adeam S23 005

Adeam Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Si eres como nosotras y te encanta pasar tiempo buscando entre tus tiendas favoritas a la caza de las novedades, seguro que te has dado cuenta de que el estampado floral es todo un hit de esta temporada, y, como no podía ser de otra forma, en Zara hemos encontrado los vestidos de flores que mejor sientan.

Según apunta la plataforma Tagwalk, el 28% de los looks que vimos sobre la pasarela de primavera verano de 2023 tenían motivos florales. Una tendencia que destacó especialmente en la Semana de la Moda londinense, donde nos encontramos las flores reinterpretadas bajo la delicadeza de Cristopher Kane, el romanticismo de Simone Rocha o la frescura de Erdem, entre otras firmas que dieron vida al motivo floral a través de distintas técnicas como las transparencias, los bordados o los estampados. 

Su triunfo se consolida cuando echamos un vistazo a los feeds de nuestras influencers favoritas, que con la llegada del buen tiempo no han dejado de lucir este tipo de vestidos, ideales para la primavera. 

5 vestidos de flores de Zara para 2023

Vestido estampado flores

De corte mini, con escote pico y manga abullonada acabada en puño, este vestido es de lo más romántico, especialmente si nos fijamos en los volantes de la falda y en el cinturón lazada que estiliza la cintura. Disponible por 39,95 euros.

zara vestido estampado flores


/ Zara

COMPRAR

Vestido midi estampado floral 

Este vestido midi tiene cuello redondo y manga larga. El detalle de pliegues de la cintura es de lo más favorecedor, aunque nuestro elemento favorito es el estampado, que combina el rojo pasión con el blanco, generando alto contraste y aportando elegancia a la prenda. Precio: 39,95 euros.

zara vestido midi estampado floral


/ Zara

COMPRAR

Vestido estampado floral 

Largo y con escote en pico, el detalle más lindo de este vestido son los tirantes anchos que dejan caer las mangas, enseñando el hombro de la manera más elegante. El vestido, que tiene un estampado vibrante, se ajusta a la cintura y, junto a la abertura lateral, alarga la silueta. Disponible por 35,95 euros.

zara vestido estampado floral tirantes


/ Zara

COMPRAR

Vestido satinado estampado floral

De escote pico cerrado con un delicado lazo, manga larga y con volantes en el bajo, este vestido tiene un toque muy femenino que se acentúa por el tejido satinado en el que está confeccionada la prenda. Su precio: 29,95 euros.

zara vestido satinado estampado floral


/ Zara

COMPRAR

Vestido volantes flores

De nuevo con escote pico, pero esta vez cruzado, la manga larga de este vestido es amplia y acabada en puño. La cintura elástica que se ajusta con lazada estiliza la figura y resulta en una prenda de lo más favorecedora. Disponible por 35,95 euros.

zara vestido volantes flores


/ Zara

COMPRAR

¿Cuál es tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último