Vestidos Bershka 2022: sea como sea tu estilo hay uno que lleva tu nombre

Diseños de punto para el día a día, otros de fiesta pensados para una ocasión especial, modelos en clave boho o que tienen un punto sexy... imposible no dar con el que mejor le viene a tu armario. 

Vestido con escote a la espalda de Bershka

Vestido con escote a la espalda de Bershka.

/ Bershka

Nuestro armario pide a gritos aires renovados para los últimos meses del 2022 y siempre es un momento inmejorable para incorporar en él algunas de las tendencias clave de la temporada. Por eso hoy hemos decidido buscar los modelos que más van a alegrarnos el otoño de una de las prendas más versátiles que existe: el vestido. En concreto hemos focalizado nuestras energías en el catálogo de Bershka, una baza segura en la que encontrar piezas apetecibles sin tener por ello que rascarnos demasiado el bolsillo. Y en esa búsqueda nos hemos topado con novedades realmente interesantes que te traemos a continuación.

¿Que eres de las que amortiza al máximo los vestidos de punto porque sabe que son todo comodidad? Hay multitud de opciones entre las que elegir tu favorito para las próximas semanas. ¿Qué ya estás a la caza y captura de modelito para Nochevieja? En nuestra selección hay al menos un par de ellos que son perfectos para despedir el año a lo grande. ¿Que prefieres un diseño que te garantice ir a la última? La firma del grupo Inditex es toda una experta en el campo porque dispone de muchas propuestas en este sentido. Sea cual sea el estilo que mejor va contigo hay un vestido esperándote para hacer "match". Palabrita.

40 euros es el precio más alto que encontrarás entre los vestidos de Bershka que hemos recopilado en la siguiente galería que, te garantizamos, tiene al menos un diseño que lleva tu nombre. Puede ser uno blanco de estética rústica que adorarás si eres fiel a los looks boho, uno lencero al que sabes puedes dar mucho rollo con una camiseta debajo y unas zapatillas, uno con detalles de strass que seguro tienes fichado de TikTok o cualquiera de las otras 7 propuestas que descubrirás a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último