El vestido de Zara que reúne las dos tendencias de esta primavera: el punto y los flecos

Un básico con un twist que no podrá faltar en tu maleta esta Semana Santa.

Paris str FW23 0777

Streetstyle durante la Semana de la Moda de París FW23.

/ Imaxtree

La Semana Santa inaugura definitivamente la temporada primaveral y si algo no puede faltar en nuestra escapada es un vestido todoterreno que podamos ponernos en cualquier ocasión, desde un paseo romántico por la playa hasta una cena con amigas. 

Sí, nos referimos al ‘Little Black Dress’, ese vestido negro que sienta como un guante y que popularizó Coco Chanel en los años 20 bajo la sentencia de que “se convertiría en una suerte de uniforme para toda mujer de estilo”. La clave de esta prenda icónica es el equilibrio que consigue la combinación de una silueta clásica con un elemento que remate con gracia la prenda y eleve el ‘look’ para conseguir un triunfo asegurado. 

Desde el vestido negro de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’ hasta el vestido de la venganza de Lady Di, la historia ha demostrado que toda chica necesita su vestido negro de confianza. Buscando entre las novedades de nuestras tiendas 'low cost' favoritas hemos encontrado ese que esta temporada querrás tener en tu armario sí o sí. 

Ha sido Zara quien ha conseguido conquistar nuestros corazones de nuevo con este vestido midi de punto –el tejido que ha triunfado sobre las pasarelas esta primavera– terminado en unos graciosos flecos que reinventan este básico con la tendencia que no vamos a dejar de ver esta temporada. 

vestido zara punto

Vestido en punto con flecos de ZARA.

/ Cortesía de ZARA

COMPRAR

Esta primavera los flecos se reinventan más allá del estilo boho-chic para dar movimiento a nuestros looks. Protagonistas de la pasarela, pronto no dejaremos de verlos por la calle, y este vestido de Zara, disponible en su web por tan sólo 29,95 euros, es ideal para sumarnos a la tendencia

¿Lo mejor de este vestido? Que además de cómodo, el punto es un tejido que se adapta al cuerpo realzando la figura, mientras el escote recto resulta más que favorecedor. Combinado con unas sandalias y un bolso rafia es el look de playa más chic, pero con unos tacones de color y un bolso mini a juego colgado del hombro puede convertirse en el look de fiesta más rompedor. 

El minimalismo no tiene que ser sinónimo de básico, y un clásico tampoco tiene que ser aburrido. Este vestido de Zara demuestra cómo es posible acertar de lleno con una silueta sencilla que consigue mucho movimiento con un elemento tan simple como los flecos. En su longitud reside su elegancia, y en su versatilidad su gracia, adaptable a todo tipo de edades, cuerpos y estilos. 

Síguele la pista

  • Lo último