El vestido de Zara que nunca te hubieras planteado comprar de no ser por Rocío Osorno

Parecen dos prendas completamente distintas pero en realidad es un mismo vestido de edición limitada de Zara el que se ha convertido en nuevo objeto de deseo.

Vestido de edición limitada, de Zara

Vestido de edición limitada, de Zara.

/ Zara

Cuando te pierdes por la catálogo de Zara descubres multitud de prendas sorprendentes. Algunas son un flechazo instantáneo por su diseño, otras captan nuestra atención porque enseguida te visualizas con ellas puestas combinadas de multitud de maneras y las hay que pasan completamente desapercibidas a pesar de las posibilidades que puedan ofrecer.

En este último grupo podríamos incluir el vestido de edición limitada del que venimos a hablarte. Se trata de una pieza confeccionada en hilatura de viscosa que, vista sobre la modelo no parece sentar especialmente bien y resulta complicada por su formato entre camisero y mantón gracias a sus flores bordadas, sus detalles de macramé y sus flecos cosidos en el bajo.

Sin embargo, acabamos de descubrir que estábamos bastante equivocadas con este planteamiento porque en realidad sí que tiene mucho que ofrecer a nuestros looks.

Vestido de edición limitada, de Zara

Vestido de edición limitada, de Zara.

/ Zara

Si has estado atenta a las novedades de Zara de las últimas semanas seguramente te hayas topado este vestido que nada tiene que ver con lo que ya cuelga de tu armario.

En color beige, el diseño está repleto de motivos florales cosidos, es de manga larga con acabado en puño con vuelta y botón a tono y cuenta con un cuello solapa que deja un pronunciado escote en forma de pico. Un escote que desde la firma proponen lucir en la espalda para que la zona del pecho quede completamente cubierta pero que, gracias a Rocío Osorno, hemos visto que perfectamente se puede llevar en la parte delantera para explotar su uso de un modo muy distinto.

"Puesto del derecho y con un cinturón o fajín que ajuste a la cintura cambia mucho", dice Rocío Osorno en sus redes sociales tras haber posado con este vestido de Zara que reconoce tenía "fichado desde el primer momento" y que nosotras nunca hubiéramos imaginado podría quedar de este modo.

La influencer se ha animado a darle la vuelta y le ha añadido un cinturón ancho de color negro que, además de estilizar, le da un aspecto completamente distinto.

Además, a diferencia del estilismo con el que la modelo de la marca posa en la tienda online que se completa con calzado tosco negro, ha tratado Osorno de sofisticarlo al completar el look con unas sandalias de tacón doradas a juego con un bolso de mano.

Dado que el corte del vestido es amplio y de líneas nada marcadas, en Zara se vende únicamente en dos tallas, las cuales actualmente están agotadas pese a lo complejo que pueda parecer a priori.

La buena noticia es que en la web se puede leer el esperanzador mensaje de "coming soon" que avisa que habrá que esperar muy poco para poder conseguirlo por los 109 euros que se han establecido como precio.

Síguele la pista

  • Lo último