H&M tiene el vestido marinero que hace tipazo a las mujeres de más de 40 años

Resuelve nuestros looks fácilmente y nos hace ir elegantes y cómodas. ¿Se puede pedir más?

El vestido sigue siendo tendencia en las mujeres de + de 40 años
El vestido sigue siendo tendencia en las mujeres de + de 40 años / Mango

Cuando se trata de aunar moda y estilo para mujeres de más de 40 años, los vestidos son una prenda esencial que combina elegancia, comodidad y tendencia. La buena noticia es que las opciones de encontrar los que realzan la belleza y personalidad de la mujer a partir de esa edad, respetando sus gustos y necesidades, es cada vez mayor. Prendas versátiles y atemporales con las que crear infinidad de looks y, sobre todo, ideales para hacernos la vida más fácil a la hora de decidir qué ponernos.

A los 40, la mujer conoce mejor su cuerpo y sabe qué estilos le favorecen más. Por eso, hay un vestido que siempre es una apuesta segura ya que, gracias a su composición y diseño, nos ayuda a definir la cintura y equilibrar la figura, creando una silueta elegante y atemporal. Lo hemos encontrado en H&M y, desde ya, va directo al armario cápsula de las mujeres de + de 40 años.

Vestido en punto de canalé

Vestido en punto de canalé

/ Mango

Este es el vestido marinero de H&M que compran las mujeres de más de 40 años

La prenda en cuestión, y que hemos localizado entre las novedades de H&M, es un vestido tobillero en punto de canalé suave. Un modelo estilo marinero ceñido con cuello redondo, mangas largas y falda ligeramente evasé. Está disponible en dos versiones: en rayas negras y blancas o totalmente negro y tiene un precio super asequible, a solo 37,99 euros. De momento está disponible en casi todas las tallas, pero, teniendo en cuenta que es un vestido todoterreno y muy ponible, puede que se agote próximamente.

Un vestido versátil, atemporal y favorecedor que va camino de convertirse en uno de los favoritos del armario cada invierno y cada temporada para las mujeres de más de 40 años ya que les aporta elegancia y es adecuado para diferentes ocasiones. Y es que el print marinero ha conquistado a infinidad de generaciones y seguirá haciéndolo. Da igual que sea invierno o verano, siempre habrá una prenda con este estampado dispuesta a solucionarnos la vida.

Una opción ideal para llevar con unas botas altas y lograr un efecto 'total look' en color negro y blanco que nos convertirá al instante en las más sofisticadas y que encima hace tipazo.

No te olvides que ir cómoda, calentita y elegante con este vestido está más al alcance que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último