Descubre el vestido de punto más favorecedor de María Fernández-Rubíes que inaugurará tu armario de primavera

La 'influencer' ha conquistado a todos sus seguidores con un diseño que cumple con todos los requisitos que buscamos en el vestido perfecto.

María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram
María Fernández-Rubíes en una imagen de Instagram / @mariafrubies

La subida de temperaturas nos está dando muchas alegrías, pero también nos está provocando muchas necesidades. Nuestras ‘influencers’ llevan meses dando alguna pista de las primeras tendencias que ya comienzan a asomar en tiendas. Pero la llegada repentina de días de calor ha cambiado radicalmente el ambiente que se respira en redes y ha dado paso, oficialmente, a todos esos looks que pasarán a formar parte del armario de primavera. Y es que si pensabas que ya tenías fichado el vestido primaveral más bonito de la temporada, este diseño que nos descubre María Fernández-Rubíes dice todo lo contrario.

Lo ha vuelto a hacer y estamos encantadas. La 'influencer' que hace poco más de un mes se convirtió en mamá, parece que ya ha hecho el cambio de armario oficial. Y aunque nosotras nos estamos resistiendo un poco más para llevar a cabo ese temido momento, los 'lookazos' que ya hemos podido ver a lo largo de estos días, han despertado nuestro deseo primaveral.

Hasta el momento, todo lo que teníamos en mente para acertar con todas esas nuevas adquisiciones era, además de hacernos con un vestido bonito, que fuera cómodo tanto para llevar con sandalias, con botas o zapatillas. Es decir, un vestido versátil y capaz de adaptarse a cualquier situación. 

La 'influencer' además de sacar su lado más cañero con los pantalones cargo de Zara que favorecen incluso a bajitas y recordar que será de nuevo la tendencia más destacada del 'street style', vuelve a la carga para revelar, definitivamente, cuál será el vestido con el que soñarás todo el entretiempo. 

Y sí, es que este vestido cumple con todos los requisitos que todas buscamos y, su estampado y corte no puede ser más favorecedor. Por eso, estamos convencidas que no podrás dejar de pensar en él. ¿Inauguramos nuevo armario? Con este vestido no podemos evitar posponer más la fecha.

El vestido de punto que te dejará sin palabras

Es un diseño que ha encontrado en la firma Nutka Studios y es uno de los más destacados y deseados del momento. Un vestido largo de tejido punto, estampado bicolor en beige y negro, y manga larga acampanada, que amarás por su espectacular y favorecedora abertura en la espalda.

Vestido de punto estampado de Nutka Studios


/ Nutka Studios

COMPRAR

Este vestido hará que creas aún más en la delicadeza, la comodidad y la versatilidad del tejido punto y hará que, definitivamente, tu armario de temporada quede inaugurado por todo lo alto. Combina este vestido con una blazer o una chaqueta de entretiempo y crea un look 'top'.

Síguele la pista

  • Lo último