El vestido premamá de Kate Middleton que ha causado furor

Ya está agotado. 

El abrigo, un diseño de Sportmax lo lucio por primera vez en 2015 durante su segunda embarazo
Jonathan Brady

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Cambridge nos ha deslumbrado con un estilismo premamá que ya está agotadísimo. Aunque dará a luz el próximo mes de abril, Kate Middleton no descuida su agenda e hizo las delicias de los pequeños alumnos del colegio Roe Green Junior School en Brent, Londres. Hasta allí se desplazó para hablar de la importancia de la salud mental en la edad infantil y para una cita tan especial e importante, la duquesa de Cambridge estrenó un vestido azul premamá que ya ha sido todo un éxito de ventas.

El vestido que estrenó Kate Middleton es de la firma Seraphine y tiene un precio de 99 libras
Jonathan Brady

Esta creación es de la firma Seraphine, tiene un precio de 99 libras (unos 112 euros) y su corte péplum, manga francesa y sus botones por debajo del pecho lo convierten en un 'must have' en el armario de cualquier embarazada que se precie. El único problema es que está agotadísimo.

Vestido azul premamá lucido por Kate Middleton
Seraphine

Un vestido que Kate Middleton ha cubierto con un precioso abrigo (que estrenó en 2015, durante su segundo embarazo) de la firma Sportmax, un fular de Beulah y unos zapatos de Rupert Sanderson.

Síguele la pista

  • Lo último