Este es el vestido de María Pombo que vas a querer llevar toda la primavera y está a punto de agotarse

Hemos encontrado el vestido que ya está provocando una revolución en los armarios de nueva temporada de las expertas en moda.

María Pombo con jersey rosa de Zara

María Pombo con jersey rosa de Zara.

/ Instagram @mariapombo

Está siendo muy complicada la renovación de nuestra colección de primavera. Si ya te has puesto manos a la obra con el cambio de armario (a pesar de los días lluviosos que tenemos por delante), básicamente, porque quieres ir adelantando trabajo y necesitas atraer a la primavera, nos entenderás. Nuestras tiendas favoritas nos lo están poniendo realmente difícil esta nueva temporada. El objetivo era seleccionar una serie de vestidos, pero con este que nos descubre María Pombo la lista de deseos previa se rompe por momentos.

No sabemos hasta dónde vamos a llegar. Pero lo cierto es que llevamos meses fichando propuestas de nueva colección y, a pocos días de que arranque la primavera, aún tenemos ciertas dudas. Sabemos con certeza que la amplia gama de colores protagonizará nuestra selección, pero también que el armario de María Pombo va a ser uno de los más deseados del momento.

Desde hace ya algún tiempo, la 'influencer' ha creado verdadera expectación en torno a su armario. En nuestras tiendas 'low cost' hemos ido poco a poco tomando nota de los vestidos largos en tendencia o de los estampados más alegres, pero todas y cada una de las apariciones de María Pombo en redes, han provocado cambios y confusión en nuestros supuestos flechazos de 'wishlist'. De hecho, es que gracias a ella tenemos claro que un chaleco de crochet no podrá faltar en nuestro armario. Pero también, que da igual la lista de deseos que ya tengamos creada que vamos a desear llevar toda la primavera su último vestido.

Vestido de punto estampado multicolor de Springfield
Springfield

Aunque no lo creas, este vestido va a hacer que te olvides de todos esos diseños que tenías fichados desde hace tiempo. Un diseño de punto jacquard de la nueva colección de High Spirits de Springfield (69,99 €) que destaca por su ondulado estampado multicolor 'retro' y por su abertura en la espalda y bajo del vestido. Este diseño es ideal para llevar ya con botas, zapatillas o, más adelante, con sandalias. Pero, no te despistes demasiado porque, como era de esperar, está a punto de agotarse. Estamos 'ready' para arrancar la temporada de entretiempo con nuestro armario de 'it-girl'. ¡No te quedes sin el vestido estrella de la temporada!

Síguele la pista

  • Lo último