El vestido lencero de Zara que estás a tiempo de llevar a tus próximos eventos lo tiene Rocío Osorno

En verde agua y con adorno floral que lo cambia todo, es todo un descubrimiento porque se puede llevar de múltiples formas con éxito. 

Rocío Osorno con vestido lencero de Zara

Rocío Osorno con vestido lencero de Zara.

/ Instagram @rocioosorno

Todo armario necesita un vestido lencero. Puede que nunca te hubieras planteado hacerte con uno pero el partido que se le puede sacar es asombroso, ya sea con un taconazo para ir de fiesta como con unas zapatillas y una camiseta debajo como se lo hemos visto a Rosalía para redondear un look urbano.

La cuestión es que esta prenda que fue tan popular en los 90 busca ganar nuevamente público y lo está consiguiendo gracias a que se pueden encontrar fácilmente diseños como los de entonces y nuevas versiones que son realmente apetecibles. Como, por ejemplo, el que acaba de descubrirnos Rocío Osorno de entre las novedades de Zara, ¡menudo hallazgo!

De finísimos tirantes, con escote en pico, con abertura en la falda, cruzado de manera que termina coronado con una flor como adorno en la cintura y en un tono turquesa que se sale de la tónica habitual de estos diseños lenceros. El vestido es genial para presumir de él en cualquier tipo de evento, especialmente en bodas que es como lo ha lucido la influencer con medias oscuras y zapatos de tacón tipo salón negros, con un clutch metalizado como bolso, con su melena recogida en un sofisticado moño para dejar a la vista unos pendientes brillantes largos y acompañado de un impresionante mantón negro de Dolce&Gabbana.

El resultado es un perfecto estilismo de invitada como los que Rocío Osorno acostumbra a regalarnos en su perfil de Instagram –en los últimos días hemos picado con unos pendientes de la colección de Elie Top para Zara después de vérselos a la andaluza y en un little black dress con chocker que es ideal para una primera cita– que, por supuesto, no hemos podido evitar salir a buscar porque el vestido promete ser una gran inversión por los 35,95 euros que marca como precio su etiqueta.

Vestido lencero con flor de Zara

Vestido lencero con flor de Zara.

/ Zara

Aunque está agotado en un par de tallas, todavía llegamos a tiempo de conseguir este vestido lencero que puedes estrenar este otoño-invierno pero que aseguramos seguirá dándote muchas alegrías en la temporada de eventos primaveral por su favorecedor tonalidad.

Síguele la pista

  • Lo último