Este vestido lencero de Zara conseguirá que te animes con el tie dye de una vez por todas

Una de las piezas clave de la temporada con el estampado más deseado como protagonista.

Vestido lencero con estampado tie dye de Zara

Vestido lencero con estampado tie dye de Zara.

/ D.R.

El carácter nostálgico del tie dye es genial para volver a nuestra adolescencia, cuando llevar una camiseta desteñida con lejía nos parecía la mejor de las ideas. Pero esa regresión es precisamente la que puede provocar en nosotras el efecto contrario, el de tratar de evitar este estampado por su marcada estética por mucho que las firmas de moda nos animen a ello.

Lo bueno es que la industria sabe de este posible rechazo y las propuestas que se pueden conseguir para seguir esta tendencia son de lo más variopintas. A lo largo de esta temporada hemos visto cantidad de tops, sí, pero también sudaderas, pantalones, faldas, chaquetas, chándals... no hay prenda que se resista al print más alocado.

Quizá la que menos se había dejado seducir por estos coloridos dibujos hasta ahora era el vestido. Suerte que ha llegado Zara para darle una vuelta de tuerca y ofrecernos así una visión del tie dye mucho más sofisticada.

¿Cómo? Con un vestido lencero que huele a verano desde el primer vistazo.

Slip dress de Zara con estampado tie dye

Slip dress de Zara con estampado tie dye.

/ D.R.

Aprovechando que el vestido lencero cobra fuerza de cara a la nueva temporada en materia de street style, la firma ha decido exprimir sus virtudes y darle esa alegría que viene intrínseca en este estampado propio de la estética hippie. Lo ha hecho al crear un slip dress a todo color que tiene todo para convertirse en nuestro favorito de los próximos meses.

Tirantes finos, escote de pico, abertura frontal en la falda y fruncido en la zona del pecho, el diseño empieza en un tono dorado casi ocre para ir pasando por el rosa y el turquesa de modo que luego repita el mismo esquema hasta el final de la pieza.

Su precio es de 49,95 euros y está disponible en cuatro tallas diferentes para adaptarse a diferentes siluetas, ya sea para ser lucido en solitario o con un pantalón debajo como proponen desde el catálogo de Zara, donde hay muchas otras ideas de animarse con el tie dye de una vez por todas.

Síguele la pista

  • Lo último