El look de Alessandra Ambrosio que nos hace soñar con el verano y confirma que el 'tie-dye' nunca se fue

Y una selección de prendas con este estampado para crear looks coloridos únicos. 

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio / @alessandraambrosio

Existen dos tipos de personas en el mundo: las que viven felices durante el invierno y las que contamos los días para que llegue ya el verano. Si al igual que nosotras perteneces a este segundo grupo, el último look que ha lucido Alessandra Ambrosio te va a encantar porque a nosotras nos ha hecho soñar con los días más calurosos del año.

La supermodelo de 39 años ha sido fotografiada disfrutando de una mañana soleada en Los Ángeles y para la ocasión ha lucido un estilismo informal de lo más veraniego con el que nos demuestra que el estampado 'tie-dye' jamás se fue y, sobre todo, que la próxima temporada va a ser pura tendencia.

Al igual que ocurre con el estampado de cuadros o de rayas (que también está pisando fuerte en el 'street style' actual), el 'tie-dye' (o estampado desteñido) JAMÁS pasa de moda. Se trata de un 'print' que arrasó durante los años 70, en plena época hippy, y durante los 90 volvió a adquirir protagonismo y, por ello, te recordará a tu infancia. Y, por supuesto, estos últimos años ha vuelto a hacerse hueco en los armarios de las chicas con más estilo para crear 'outfits' de lo más originales (de hecho, era uno de los más vistos en el mítico Coachella... ¡Ay, qué nostalgia!).

Pues si teníamos cualquier tipo de duda sobre si llevar o no este estampado la próxima temporada, Alessandra Ambrosio nos la ha resuelto.

Alessandra Ambrosio con sudadera 'tie-dye'

Alessandra Ambrosio con sudadera 'tie-dye'.

/ Bauer-Griffin

En concreto, la modelo brasileña lució una sudadera 'tie-dye' de manga larga (que llevaba remangada) en colores amarillos, rosa, verde y azul, que ha combinado con unos 'shorts' blancos, que dejan ver sus piernas largas y tonificadas, unas chanclas negras y una gorra amarilla.

Con esta prenda colorida nos ha demostrado que el 'tie-dye' es todo lo que necesitamos para conseguir un look alegre y original de manera sencilla.

En Woman.es ya estamos soñando con el verano y, por ello, hemos hecho nuestra propia selección de prendas con este estampado para que tú también te apuntas a la tendencia más 'boho' de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último