Paula Echevarría arriesga y gana con el vestido de flores de firma española más bonito y original de la primavera

La 'influencer' ha elegido un espectacular diseño de Celia B para disfrutar de la noche por Tenerife, donde está de vacaciones junto a su pareja, Miguel Torres.

Paula Echevarría con vestido negro de Stradivarius

Paula Echevarría con vestido negro de Stradivarius

/ Instagram @pau_eche

Ahora que la primavera ha comenzado, el estampado de flores, en todas sus formas y estilos y como protagonista de absolutamente cualquier prenda, se alza como el auténtico rey de las calles, o lo que es lo mismo, de Instagram. Una de las primeras en dar muestra de todas sus posibilidades ha sido Paula Echevarría, que no ha dudado en dar comienzo al nuevo horario con un espectacular vestido largo con un favorecedor y atemporal 'print' de flores.

La intérprete e 'influencer' ha decidido desplazarse hasta Tenerife junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, para disfrutar de unos días de descanso y aprovechar las altas temperaturas. Las fotos en traje de baño se han sucedido en estos últimos días dando por inaugurada la época de sol, pero ha sido la publicación en la que ha compartido su elección para la noche tinerfeña la que ha revolucionado a la gran legión de seguidores.

Paula Echevarría ha dejado de lado los looks monocolor que le habían acompañado en sus últimos actos y ha decidido arriesgar con un vestido con estampado de flores de una de sus firmas españolas favoritas, Celia B. Se trata de un diseño largo protagonizado por un gran 'print' floral estilo años 70 que fusiona el naranja, el rosa, el amarillo o el negro, con gran abertura lateral en la falda y detalles de flecos tanto en la zona del cuello como en los puños o en el bajo de la pieza.

Un vestido, bautizado como 'Gongga', es llamativo, original y cuenta con gran personalidad, capaz de destacar en cualquier ámbito y ocasión. Los cálidos tonos consiguen potenciar rápidamente el bronceado y tanto la forma de la falda como los flecos que le acompañan logran un movimiento muy atractivo y favorecedor.

Vestido Gongga de Celia B

Vestido Gongga de Celia B

/ Celia B

COMPRAR

La mala noticia es que en la web de Celia B no hemos podido encontrar la pieza en cuestión, aparece fuera de 'stock', pero no perdemos la esperanza de que vuelva a estar a la venta. ¿El precio? 229,63 euros.

Paula Echevarría ha optado por combinarlo con sandalias de tacón de efecto metalizado con nudo en la parte delantera de Primark, de la última colección que ella misma ha lanzado con la archiconocida marca de ropa, y bolso de Jacquemus en color naranja. En su caso, el vestido ha sido su gran apuesta para deslumbrar en una cena especial en pareja en Tenerife, pero este vestido cuenta con infinitas posibilidades, entre ellas solucionar cualquier look de invitada inminente. Una elección que sin duda alguna te llevará a ser protagonista.

Síguele la pista

  • Lo último