Este es el vestido de cuadros vichy que solucionará cualquier look de invitada, palabra de 'influencer'

Silvia Zamora, conocida como Lady Addict en redes sociales, ha encontrado el vestido de cuadros vichy más sofisticado.

Silvia Zamora con un vestido de Coosy

Silvia Zamora, conocida como Lady Addict, con un vestido de la firma Coosy.

/ @ladyaddict

Cuando se trata de encontrar el vestido perfecto para cualquier tipo de evento, nuestra exigencia alcanza niveles insospechados. Con la llegada de la primavera y la cantidad de celebraciones que acaparan nuestra agenda, encontrar un vestido que esté a la altura de cualquier circunstancia puede que, a simple vista, parezca un tanto complicado. Pero la realidad es que tan solo hay que sumergirse en Instagram para descubrir el diseño estrella de la temporada. Y sí, es un vestido de cuadros vichy.

No nos pilla por sorpresa. Generalmente, la primavera suele traer a nuestro armario una serie de clásicos de fondo de armario que siempre vuelven y que su aparición en tienda suele ser la señal de inicio de temporada. Estarás pensando, por ejemplo, en el estampado floral, pero nosotras queremos hacer especial mención esta primavera en la enorme presencia de los cuadros vichy.

Nuestras tiendas 'low cost' confirmaron con sus propuestas de nueva colección que los pantalones de cuadros vichy iban a ser máxima tendencia y, con ello, todo lo que tenga que ver con este estampado. Porque, efectivamente, si en Mango ya caímos rendidas a los vestidos de cuadros vichy, este diseño que hemos encontrado en el Instagram de Silvia Zamora @ladyaddict es justo lo que buscábamos para superar con éxito todas y cada una de las citas especiales que ocupan nuestra agenda.

Vestido de cuadros vichy de la firma Coosy
Coosy

El vestido en cuestión pertenece a la firma Coosy. Un diseño de fiesta de corte midi confeccionado en tejido de vichy mostaza, escote cuadrado y maxi manga abullonada. Esta propuesta ha robado nuestro corazón por su estampado, pero también por sus favorecedoras mangas y por el diseño de la espalda descubierta.

Lo que está claro es que esta primavera los cuadros vichy no solo van a protagonizar parte de los looks de 'street style', sino que también van a ser grandes protagonistas de los eventos más especiales y los encargados de hacernos brillar en las fechas señaladas del calendario. Pero también puedes incorporar esta tendencia a tu día a día con los diseños noventeros que propone Mango en su nueva colección. Incorpora el estampado más 'chic' y arrasa con tus propuestas.

Síguele la pista

  • Lo último