Este es el vestido 'animal print' de María Pombo que ha revolucionado las redes

María Pombo en una imagen de Instagram
@mariapombo

Hay vestidos con los que no te sientes identificada o que, en un primer vistazo, puede que no tengan que ver contigo. Pero también puede suceder algo muy curioso. Que, de pronto, les des una oportunidad y… ¡magia! Te encantan. Seguro que esto te ha pasado, pero con este vestido de María Pombo sentirás, en la primera prueba, amor a primera vista. 

En muchas ocasiones, hemos hablado de la capacidad que tiene la moda a la hora de hacernos cambiar de opinión. Y es que su movimiento circular hace que todo vuelva y que encontremos una nueva oportunidad en todas aquellas prendas que, de inicio, no nos convencieron demasiado. 

María Pombo con un vestido 'animal print' de Name The Brand
@mariapombo

Un claro ejemplo lo podemos ver en los diseños 'animal print'. No a todas convence el 'print' de serpiente, sin embargo, con el paso del tiempo seguro que has tenido alguna prenda o complemento que, finalmente, has amado. 

El 'animal print' es esa tendencia que pese a que sea un estampado un tanto complicado, siempre vuelve. Con nuevas ideas, algún pequeño cambio… pero siempre está de vuelta. Este estampado que, a simple vista, parece difícil de combinar, ha logrado colarse en los looks de expertas, alcanzar su máximo potencial en el 'street style' y convencer hasta las más indecisas. 

Vestido estampado cebra de Name The Brand
Name The Brand

Esta temporada, dentro del mundo 'animal print' ha cogido impulso el estampado cebra. Y, de hecho, 'influencers' como María Pombo han dado la oportunidad al estampado del año en más de una ocasión. Este verano nos inspiró con la blusa cebra de Mango. Sin embargo, aunque ha reconocido que en algún momento dudó de este estampado, con este último look parece que resuelve todas sus dudas. “No sabía lo mucho que me gustaba este vestido, hasta que me lo vi puesto”.

Y es que si nunca te has atrevido con este estampado, o nunca imaginaste encontrar un estampado cebra que te gustara tanto, María Pombo viene a descubrirnos la prenda que no nos defraudará.

El diseño en cuestión es de la firma fundada por la 'influencer', Name The Brand. Y nos ha sorprendido porque, efectivamente, es una propuesta que ha conquistado a todos sus seguidores y ha cambiado nuestra forma de ver y combinar este estampado salvaje tan complicado.

La 'influencer' ha apostado por este vestido de estampado burdeos, cuello redondo y manga larga ligeramente acampanada. Una opción con carácter que te ayudará a sacar tu lado más cañero que, María Pombo, ha combinado con una blazer efecto cuero en negro y botas altas a juego. Ahora sí, ¿te atreves con el estampado cebra?

Síguele la pista

  • Lo último