Versace otoño-invierno 2015-2016, una nueva era

Versace otoño-invierno 2015-2016

Donatella Versace quiere pasar página, por fin. La hermana pequeña de Gianni Versace heredó la firma de la noche a la mañana y, aunque el éxito de la misma nunca se ha visto afectado por el cambio, ella ha querido dejar claro de que, en 2015, la firma es suya.

Por eso, dice, ha cerrado el archivo familiar y mira hacia el futuro, reinventando la marca en forma de emoji y no anclándose en la medusa de siempre: de hecho, el emoji no es solo inspiración, podrá descargarse pronto para su utilización en la web de la firma.

En cuanto a la moda, que es de lo que ella venía a hablar a la Semana de la Moda de Milán, Donatella ha cedido espacio a la ropa del día a día, con minifaldas, abrigos de cashmere, y, por supuesto, hay espacio para el nombre de la marca, eso sí, remezclado para que sus letras casi se confundan, como si un DJ lo hubiese remezclado sobre la ropa.

Por cierto, y en lo que a Versace concierne, este será un otoño-invierno rojo y vibrante. Lleno de vida, como la firma que mira al futuro.

Síguele la pista

  • Lo último