Es el verano de los vestidos con volumen, pero el de Paula Echevarría es otro nivel porque lo firma Dolores Promesas y parece de bailarina
Es la hora de los vestidos y Paula Echevarría ya tiene el ideal para este verano: corto con volumen y ¿lo mejor? está rebajado
¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El verano (más deseado de la vida) está entrando poco a poco a España y con él vinieron también las buenas noticias: cambiamos de Fase y aunque algunas comunidades autónomas sigan en la 1, se avecinan buenas noticias. Parece que si seguimos siendo responsables y cuidándonos pronto podremos volver a las calles como lo hacíamos antes de la pandemia. Pero lo cierto es que ya podemos reunirnos con nuestra familia y amigos, podemos ir a una terraza a compartir... Y ¿qué mejor momento para estrenar los vestidos y faldas que compramos durante el confinamiento? Es hora de sacar los vestidos cortos del armario y comenzar a lucirlos.
Y si hay alguien que siempre está a la moda, lleva LA tendencia del momento y además nos descubre piezas de ensueño, esa esPaula Echevarría. La actriz ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha conquistado con un look de lo más romántico y estiloso con este vestido con volumen que es de lo más cómodo, fresquito, muy favorecedor y que como puedes ver en la foto te permiten lucir perfecta sin necesidad de complicarte la vida.
Estamos hablando del vestido babydoll mini, color nude y confeccionado con algodón con acabado suavizado, de una de las firmas preferidas de la actriz: Dolores PromesasEste tipo de prenda tiene un detalle que lo convierte en EL vestido del momento, y es que favorece a cualquier tipo de cuerpo, sin importar la talla que utilices. ¿Y cómo consigue este efecto? Por la silueta del diseño. Se trata de un modelo con volantes que debido a su corte, amplitud y movimiento no define totalmente ninguna parte del cuerpo lo que te da máxima libertad y comodidad pues ninguna parte es entallada. Su color nude empolvado además resalta muchísimo el tono de tu piel, sobre todo si estas morena como Paula.
La buena noticia es que está rebajado en la web de la firma española. Antes estaba disponible por 179,90 euros pero ahora puede ser tuyo por 143,92 euros en las tallas de 36 a 42. Se trata de un vestido que además se puede adaptar a un montón de situaciones simplemente cambiando los accesorios. A nosotras nos encanta con una alpargatas o cuñas. Pero también podrías llevarlas con unas sandalias de tacón de infarto para mostrar más pierna o bien con unas zapatillas para un look más casual.
Sea como sea y lo veas por donde lo veas este vestido es una verdadera inversión que no deberías dejar pasar.
Síguele la pista
Lo último