Cuando veas las botas militares de Paula Echevarría, soñarás con su combinación ideal

Las botas militares más cañeras y originales las ha encontrado Paula Echevarría, y su combinación perfecta tiene que ver con los minivestidos estampados. ¿Te atreves?

Paula Echevarría, con un look negro

Paula Echevarría, con un look negro.

/ Paula Echevarria

Puedes, o no, ser fan de las botas tipo militares. Pero lo que estamos seguras es que cuando veas el 'lookazo' de Paula Echevarría cambiará tu percepción, y estarás deseando combinarlas hasta con tus minivestidos estampados. ¡Descubre su originalidad!

Sabemos que, en más de una ocasión, hemos recalcado la vuelta de grandes clásicos. Esta nueva temporada vuelven las botas cowboy, así lo demostró Amelia Bono, pero también hemos comprobado el retorno de las botas militares en todo su esplendor y bajo una nueva versión.

Porque sí, en el mundo de la moda todo vuelve, pero siempre con un nuevo concepto como nos propone Paula Echevarría. Y es que si tenemos que desvelar nuevas tendencias, no hay más que observar su Instagram para confirmar que las botas militares no solo vuelven, sino que ella misma es quien tiene las botas más cañeras y originales del otoño que mejor quedan con vestidos.

En diversas ocasiones ha confesado que una de sus combinaciones favoritas tiene que ver con los vestidos 'babydoll' más propios de la primavera. Hace unos días ya nos enamoró con su forma de alargar la vida de los vestidos primaverales, pero con esta versión nos vuelve a demostrar el poder indiscutible del minivestido y botas militares.

Botas militares de caña alta de IKKS

Botas militares de caña alta de IKKS.

/ IKKS

Pues bien, si en esta ocasión quieres darle ese toque cañero y rompedor a tus vestidos estampados, te enamorarás de estas botas militares de la firma IKKS (325 €). Un diseño de caña alta clásico y rompedor, a partes iguales, que se convertirá en protagonista de cualquier look. Clásico porque, al fin y al cabo, se trata de una bota militar en negro con cordones. Pero, por otro lado, estas botas tienen de especial ese detalle acolchado en forma de espiga. ¡Estilo y comodidad!

Mini vestido estampado estilo 'babydoll' de IKKS

Mini vestido estampado estilo 'babydoll' de IKKS.

/ IKKS

Paula Echevarría ha sabido combinar a la perfección estas botas con un vestido estampado 'babydoll' en gasa (165€) que ha completado con un cinturón y un abrigo básico negro con cremallera, todo de la misma firma. Aun así, si algo tenemos claro es que esta temporada necesitaremos unas botas militares para alargar la vida de nuestros minivestidos estampados con un aire cañero y rompedor. ¿Te atreves con esta mezcla de estilos? Nosotras ya estamos pensando nuevas composiciones. ¡Y arrasa por donde pasa!

Síguele la pista

  • Lo último