Paula Echevarría con vestido estampado de Stradivarius. | Instagram @pau_eche

El vestido psicodélico de Paula Echevarría es de Stradivarius y cuesta menos de 13 euros

¿Buscas algo diferente para tu armario? Entonces no pierdas detalle de este diseño mini que nos traslada hasta las décadas 60 y 70 con su original print ondulado.

Julia García

Hay que ver el juego que ha dado siempre en el mundo de la moda la estética de las décadas de los 60 y los 70. Con sus pantalones de campana, sus chalecos, sus faldas ultracortas, sus pañuelos y sus estampados locos. Cualquiera de estos patrones es tendencia en la actualidad y especialmente estos últimos que han conseguido colarse en toda clase de prendas ya sean camisas, vaqueros -María Fernández-Rubíes se ha convertido en una experta en este campo-, tops o chaquetas.

Pero sobre todo donde más vamos a ver este otoño-invierno estos motivos psicodélicos que tanto nos atraen es sobre vestidos mini, que para algo es ese su origen. 

La prueba de que lo que te contamos es cierto está en el look que Paula Echevarría ha lucido en las últimas horas, uno en el que el protagonista es un diseño ajustado de manga larga, cuello redondo y con acabado curling cuyo dibujo de ondas beige sobre un fondo negro realmente hipnótico. 

La actriz ya había mostrado su predilección por recuperar el espíritu setentero tan solo 24 horas cuando optó por combinar una falda de margaritas con un suéter negro y unas botas altas de tacón, pero ha sido ahora cuando ha logrado cautivarnos por completo gracias sobre todo a este vestido que pertenece a la colección que actualmente Stradivarius tiene en sus tiendas y que, sorpresa, ¡solo cuesta 12,99 euros! 

Un auténtico regalo para quienes quieran sumarse a esta moda sin necesidad de invertir demasiado ya que además la misma prenda ha sido declinada en otras 5 versiones diferentes de distintos motivos y colores para ser capaz de contentar a cualquiera sea cual sea su gusto. 

Vestido de estampado psicodélico, de Stradivarius. | Stradivarius

- Así combina Paula Echevarría el vestido de lunares del otoño

- El vestido de Paula Echevarría que puedes usar una y otra vez

- El vestido de pedrería que convierte a Paula Echevarría en la perfecta invitada

Paula Echevarría se ha animado a combinarlo con unas botas de Zara en color negro con suela track y cremallera lateral pero desde la firma nos animan a llevarlo con unas botas blancas tipo cowboy, con unos botines de tacón y con una versión alta acordonada y cualquiera de las alternativas nos parece igual de buena idea por lo que no cabe duda de que ofrece multitud de posibilidades.