El vaquero de Zara por el que volverás a llevar jeans rotos

¿No terminas de atreverte con los jeans desgastados y agujereados? Con estos de Zara te animarás a dar el paso definitivo de una manera sutil.

Jeans de Zara

Jeans de Zara.

/ Zara

El efecto dosmilero sigue haciendo de las suyas en la moda, lo que significa que al boom de los brazaletes, los tank tops y los cinturones de cadena hay que unir el tipo de vaqueros que las tendencias nos animan a llevar esta temporada. Ya sabíamos que el tiro bajo iba a volverse imperativo a pesar de haber puesto el grito en el cielo, del mismo modo que el pitillo había sido desterrado por culpa de los modelos de silueta amplia, pero en lo que aún no habíamos reparado tanto es en el hecho de que también estaban dispuestos a volver a nuestras vidas los rotos en los pantalones.

En efecto, los jeans han vuelto a verse repletos de zonas con aberturas, desgastes y rasguños de todo tipo y, aunque sabemos que cuesta volver a meterse de nuevo en este terreno, nuestra intención es impulsarte a probar suerte con ellos esta primavera. Pero, tranquila, no vamos a lanzarte de lleno hacia los looks en clave "destroyed", sino que vamos a hacerlo de manera paulatina y en ese proceso los vaqueros de Zara que acabamos de encontrarnos en su tienda online son la mejor opción.

Jeans desgastados de la nueva colección de Zara

Jeans desgastados de la nueva colección de Zara.

/ Zara

Estos jeans son perfectos para iniciadas porque no cuentan con rotos demasiado exagerados sino que figuran estratégicamente desgastados en la zona de los bolsillos y los bajos, de manera que el resto queda completamente limpio.

Además, son en tono claro –un plus más si tenemos en cuenta que es así como también nos animan desde las marcas a llevar el denim esta primavera, otra consecuencia de la estética dosmilera– y presumen de corte amplio y de cintura media, lo cual es otra forma de ir perdiéndole el miedo a enseñar cintura sin tener que hacerlo de un día para otro. Su silueta balloon es irresistible.

De entre todos los vaqueros de Zara que actualmente figuran en su catálogo puede que no sean estos los más carismáticos, pero ten por seguro que sí que serán de los que más alegrías podrán darte durante los próximos meses.

Te permitirán ir a la última y, dado su aspecto relajado, los podrás llevar con camisa y tacones como vemos en las imágenes de la web de la firma del grupo Inditex o, como no, con unas zapatillas y una camiseta cuando quieras un look aún más informal. Incluso puedes recurrir a una bonita blusa y unas sandalias o alpargatas para los días de más calor que conseguirás así un combo perfecto.

Vaqueros rotos de Zara

Vaqueros rotos de Zara.

/ Zara

El precio de estos vaqueros de Zara con referencia 6164/058 es de menos de 30 euros y vas a tener que darte mucha prisa si quieres hacerte con ellos porque ya están agotados en muchas tallas y con pocas unidades restantes en las demás.

Síguele la pista

  • Lo último