Vanessa Hudgens o cómo cambiar ocho veces de look con mucho estilo

La cantante y actriz fue la encargada de presentar la gala de los Billboard Music Awards. 

Billboard Music Awards 2017: Vanessa Hudgens en la alfombra roja de Marchesa

Billboard Music Awards 2017: Vanessa Hudgens en la alfombra roja de Marchesa.

Vanessa Hudgens fue, junto a Ludacris, la encargada de <strong> Billboard Music Awards 2017</strong>presentar los Billboard Music Awards 2017 que se celebró en Las Vegas.

Durante la gala, la cantante se cambió varias veces de vestuario y presumió de un estilo impecable con looks de ensueño.

Ni uno, ni dos, ni tres… Hasta ocho conjuntos diferentes pudimos ver a lo largo de la noche.

Horas previas al espectáculo, la actriz compartía un vídeo con un minivestido estampado.

Al caer el sol, llegó la hora de sorprender con un ir y venir de looks fascinantes. Todo comenzó en la red carpet con un vestido largo color rosa palo con lazos de Marchesa para el otoño 2017.

Billboard Music Awards 2017: Vanessa Hudgens

Ya una vez dentro de los Billboard Music Awards 2017, Vanessa deslumbró con diferentes looks arriba del escenario. Empecemos por su vestido rojo con escote en uve de Carolina Herrera y falda con bordado de flores en color azul. Sin palabras.

Luego se atrevió con un diseño fluido en color azul con estampado en naranja y negro de Emilio Pucci. Uno de los más llamativos que llevó fue un vestido de paillettes en color blanco y negro con una abertura lateral. Dicho look, firmado por Manuel Facchini, acaparó todas las miradas del auditorio. Por no hablar de su vestido verde con flores de Marchesa.

Pero la cosa no se quedó aquí, pues la vimos enseñar pierna con un minivestido negro de tul. Tejido que también escogió para otro de sus cambios de vestuario, un diseño de color nude con bordados verdes.

Aunque si de conjuntos llamativos se trata, Hudgens sorprendió también con una combinación de top y pantalones en color plata con un original tocado en la cabeza. Un look con el que se convirtió en la reina de la pista (y de la noche).

Repasamos los looks de Vanessa Hudgensdurante los Billboard Music Awards 2017.

 

Síguele la pista

  • Lo último