El trucazo de Erea Louro para reinventar un vestido camisero de Zara

Gracias a la influencer hemos descubierto que hay muchas otras maneras de llevar esta prenda básica que tenemos muy similar en cualquier armario. 

Vestido camisero naranja de Zara

Vestido camisero naranja de Zara.

/ Zara

Erea Louro ha fichado en las rebajas de Zara un vestido camisero que merece mucho la pena y ha compartido su hallazgo con sus seguidoras. Esto es interesante puesto que una prenda así siempre hace mucho bien a nuestro armario por lo bien que encaja en diferentes contextos, y más esta que solo cuesta 29,99 euros después del descuento. Además, al tratarse de un modelo en color naranja de largo midi confeccionado en tejido con mezcla de lino y con detalles de pespunteados, cumple perfectamente con las tendencias marcadas en la temporada en este tipo de piezas.

Pero no creas que la recomendación de la influencer se ha limitado a colgar un par de fotos y ponernos la referencia del vestido. Su advertencia fashion ha ido más allá ya que nos ha regalado en forma de video una serie de trucos increíbles para aprovecharlo al máximo esta temporada (y las que vienen) transformándolo por completo de diversas formas. ¡Parece un diseño totalmente diferente!

Ayudada por un conjunto de estampado tie dye formado por una camisa fluida y un pareo que también está a la venta en Zara, Erea ha cogido este último y lo ha colocado doblado sobre uno de los hombros, de manera que queda cubierto la mitad del vestido después de haber sacado el cuello del vestido por encima y la tira que lleva a modo de cinturón que ha utilizado para sujetar el pañuelo de modo que parezca un modelo de doble capa cuyo resultado es sorprendente.

La otra maneras de reinventar el vestido camisero ha sido con la camisa, la cual simplemente ha atado a la cintura colocándola por delante y escondiendo las mangas para que quede como una especie de mandil o sobrefalda que le da un toque de lo más interesante y que de nuevo consigue cambiar el concepto de forma radical. Más fácil, imposible.

Erea Louro con vestido camisero y camisa a modo de sobrefalda encima

Erea Louro con vestido camisero y camisa a modo de sobrefalda encima.

/ Instagram @erealouro

Lo mejor de estos dos tips que nos ha dejado la instagramer es que se pueden poner en práctica con cualquier otra camisa o pareo que tengas por casa, o con la ayuda de un bonito pañuelo, que ya sabemos gracias a Erea Louro el juego que pueden dar en nuestros estilismos si los utilizamos de alguna de las mil y una formas atractivas que nos ha recomendado.

Síguele la pista

  • Lo último