Este traje de Stradivarius es genial para lucir durante el embarazo como demuestra Laura Escanes
Lo ha llevado por su cumpleaños.

Laura Escanes está disfrutando del cumpleaños más especial de su vida ya que se encuentra en pleno embarazo de su primera hija junto a su marido Risto Mejide, que llevará por nombre Roma.
La influencer ha compartido de hecho una galería fotográfica en Instagram en la que precisamente se ha referido con ese término, 'especial', a esta ilusionante jornada en la que cumple 23 años.
Aunque no se aprecia muy bien en estas dos fotos el outfit que ha elegido para su gran día nosotras hemos fichado el traje de pantalón y americana por partes en las diversas instantáneas que ella y su marido, Risto Mejide, han compartido. Un Risto, por cierto, que le ha dedicado unas palabras preciosas a su mujer comparándola con el precioso ramo de rosas blancas que le ha regalado: "23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos", ha escrito en su perfil de Instagram, aunque el comentario ha perdido algo de su romanticismo en el final: "Además. Habrase visto mamá más sexy???", ha preguntado retóricamente.
Volviendo al look de Laura, ha sido un top de color blanco y un dos piezas en color aguamarina de Stradivarius, una de sus marcas favoritas. Actualmente está a la venta en la página web oficial de la firma de Inditex por un precio muy accesible: 19,99 euros el pantalón, que viene con cinturón incorporado, y la blazer, que es más larga de lo habitual, por 35,99 euros.

Con este outfit, la catalana vuelve a demostrar que está completamente enganchada a lucir traje siempre que puede. La hemos visto, además, arriesgar mucho con ellos, porque por ejemplo lo ha llevado hace poco oversized y con estampado de cuadros, un modelo que también era de Stradivarius cuya peculiaridad residía en el pantalón estilo cargo.
Síguele la pista
Lo último