Traje pantalón (y monocolor), la apuesta ganadora de Rocío Crusset
Todo al azul.

Nadie se quita el traje pantalón este otoño, Rocío Crusset tampoco.
La joven modelo ha reaparecido ante los medios en la presentación de la nueva colección de la firma española Bimani 13 , denominada '13'. Un evento que coincidía con su vuelta a Madrid tras un largo periodo en Nueva York. Para la ocasión Rocío ha optado por una de las tendencias más repetidas estos últimos meses: el traje de chaqueta y pantalón.
Si en verano optábamos por los colores pastel, es la llegaba de esta nueva estación la que trae consigo colores más potentes o estampados variados. Hace varios días Paula Echevarría ofrecía una apuesta arriesgada donde los cuadros se llevaban el protagonismo, ahora la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera nos da la opción más 'milennial': todo al azul. Rocío se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón en color azul con camisa por dentro en el mismo tono. ¿Por qué no?

Una combinación moderna y fresca que la modelo ha completado con sencillas sandalias de tacón en tono marrón. El resultado es un estilismo perfecto para poder llevarlo en cualquier ocasión los próximos meses del otoño.
Rocío Crusset ha conseguido que su Instagram sea un auténtico reflejo de su pasión por la moda y las últimas tendencias. Con más de 124.000 seguidores a sus espaldas, la modelo se ha convertido en una total fuente de inspiración para miles de jóvenes.
Síguele la pista
Lo último