El traje de hombre está de moda, así lo ha declarado Angelina Jolie en la 'red carpet'
Angelina Jolie ha aparecido un un traje clásico en color negro que nos ha dejado boquiabiertas.
Angelina Jolie nos enseña cómo llevar las tres prendas que mejor sientan a partir de los 40 años.
Angelina Jolie ha posado en una 'red carpet' haciendo toda una declaración de intenciones con su 'look'. La actriz acudió el pasado viernes 18 de octubre al estreno de su nuevo proyecto en el Festival de Cine de Londres. La historia de su nueva película está ligada a que fue seleccionada por el cineasta Pablo Larraín para ponerse en el papel de Maria Callas, la icónica soprano griega nacida en Estados Unido, para interpretar un 'biopic' que será una gran apuesta para los próximos Oscars.
Angelina ha bromeado diciendo que, después de hacer la película, podría incluso participar en noches de karaoke en el futuro. A la pregunta de si tiene una canción de karaoke favorita, indicó: "No cantaba antes de la película, así que no he hecho karaoke, ¡pero ahora quizá tenga unas cuantas!". Sin embargo, para el rodaje de esta película hay que destacar que ha pasado por un proceso complicado al principio, pues hacer este papel le imponía mucho a la actriz.
De cualquier modo, la vemos más empoderada que nunca y lo ha vuelto a demostrar encima de la 'red carpet' para el estreno de su película. Ni el miedo por su complicado papel ni la situación que tiene con su exmarido, Brad Pitt, y el lío de los apellidos de los hijos, han podido eclipsar el estilazo que tiene en las alfombras rojas desde que la conocemos.
El traje clásico masculino que Angelina Jolie se ha enfundado para el estreno de su película
Para su más reciente presentación en el BFI London Film Festival, Angelina ha apostado por un look más sobrio y elegante: un traje sastre negro de Dolce & Gabbana compuesto por una chaqueta de esmoquin de un solo botón, pantalones estilo cigarette (un híbrido entre el corte recto y el pitillo) y un chaleco de silueta relajada. El look lo ha rematado con unos pendientes dorados que añadían un toque de brillo inigualable.
En lugar de elegir las clásicas sandalias de tacón, Angelina ha sorprendido al combinar el esmoquin con botas de piel negras de puntera cuadrada, un detalle inesperado y moderno que elevó aún más el conjunto si era posible... ¡Es lo más!
Síguele la pista
Lo último