El top con flecos de Mango que tu look de fiesta pedirá a gritos

Si tienes un evento y quieres quieres incluir un diseño con flecos, este top es todo lo que buscas.

Top de Mango
Top de Mango / Imaxtree

Una tendencia que nos sorprende, nunca jamás nos puede defraudar. De hecho, esta primavera han sido muchas las tendencias que han vuelto a nuestro armario para dejar huella. Y es que hay muchas de ellas que siguen el proceso circular y, cada cierto tiempo, vuelven para dejarnos sin palabras con diseños que son auténticos tesoros del mundo de la moda. Los pequeños detalles han tomado cantidad de propuestas, pero las invitadas apostarán rotundamente por los flecos.

La temporada BBC ha traído de vuelta cantidad de tendencias a nuestras tiendas ‘low cost’ que no han tardado en convertirse en la guía de estilo de las invitadas de temporada. Y no se trata de un vestido concreto, estos son los vestidos de Mango más bonitos de 2023, sino de prendas que incluyen pequeños detalles que marcarán un antes y un después en nuestro fondo de armario. 

Entre todas las sorpresas, queremos destacar dos de ellas. Por un lado, los looks de invitada máxima tendencia incluirán plumas. Estos detalles vaporosos y delicados serán un punto de referencia en la selección de temporada. De hecho, Mango ha creado un top de plumas que es un auténtico sueño y reconvertirá cualquier traje, conjunto o dos piezas. 

Las plumas nos recuerdan a la divertida tendencia que revolucionó y se convirtió en un icono de los años 20. Una moda que arrasó en pasarelas y que desde que alcanzó su máximo esplendor, en verdad, de alguna u otra manera, nunca nos ha abandonado.

Algo muy similar sucede con otra de las tendencias que vuelve pisando fuerte: los flecos. Parece que los pequeños detalles que aportan movimiento a nuestros looks van a ser grandes protagonistas de la temporada. Y aunque ya hemos podido fichar el top joya más especial de las novedades de Mango, ahora encontramos una propuesta ideal para cualquier tipo de evento de noche.

El top de flecos que reconvertirá tu look

¿Tienes un evento especial y todavía no sabes qué ponerte? Para cualquier evento o fiesta de noche, necesitas incorporar el top con flecos de Mango. Un diseño fluido con escote drapeado, protagonizado por el acabado de los flecos, que podrás encontrar en las novedades de Mango por 39,99 €.

Top con flecos de Mango


/ Mango

COMPRAR

Este 'crop top' en negro desborda elegancia y se adaptará a cualquier look. Una propuesta perfecta si lo que quieres es incluir la tendencia de los flecos de una forma sencilla y versátil. Ahora sí, ¿estás preparada para apostar por la tendencia del año y arrasar en tu próxima fiesta?

Síguele la pista

  • Lo último