Tommy Hilfiger: tienda pop up en Madrid

Después de recalar en Londres, Nueva York y París, la firma instala en el centro de Madrid y sólo durante diez días, una original tienda temporal creada para comercializar su colección cápsula “Prep World". ¿A qué esperas para pasarte a verla?

Tommy Hilfiger

Te encantará esta singular tienda temporal e itinerante con el clásico look de casa de playa de East Hampton. Puedes visitarla hasta el próximo 3 de julio en la céntrica Plaza de Felipe II (luego viajará a Estocolmo, Milán y Los Ángeles).

¿Qué encontrarás?

Muchas sorpresas, pero parar abrir boca te mencionamos una: podrás hacerte en exclusiva con la colección de gadgets que sólo se venderán en la pop up hasta final de existencias y que incluyen desde un juego de petanca a una colección de pajaritas, cojines, bolsas de playa, un juego de croquet y hasta un molde para crear los cubitos de hielo más preppy del verano. También encontrarás la guía fundamental de estilo titulada “True Prep: It’s a Whole New Old World” de la escritora y periodista estadounidense Lisa Birnbach, invitada por la firma para el lanzamiento de “Prep World” en todo el mundo. “Tommy Hilfiger ha sido siempre un pionero de nuestra estética extravagante,” comenta la escritora.

La colección

Está compuesta por sesenta prendas para hombre y mujer. “Prep World” rinde homenaje a la visión que el diseñador tiene de los tradicionales clásicos “preppy” (como sabes, un estilo que nace del vestuario de los universitarios ingleses, con un toque formal, como polos, camisas tipo Oxford, etc.). La firma reedita estos básicos otorgándoles un toque especial e inspirándose en un concepto internacional del estilo “preppy” que aúna siluetas europeas con motivos inconfundiblemente americanos.

“En 2010, cuando celebrábamos en todo el mundo nuestro 25 aniversario, me di cuenta de que el estilo “preppy” con un toque especial, que habíamos sido los primeros en poner de moda a lo largo de los años, se había convertido en un referente de estilo en todo el mundo, y que en cada lugar se interpretaba de una manera diferente”, comenta el diseñador.

Síguele la pista

  • Lo último