Todavía quedan días de verano para lucir los vestidos lenceros, que Irina Shayk dice que como mejor quedan es con sandalias planas

Un vestido con mensaje, ¿una indirecta para alguien? 

Irina Shayk pasa el verano en Nueva York

Irina Shayk pasea por Nueva York.

/ TheImageDirect.com

Cuando creíamos que en el armario de Irina Shayk ya había aterrizado el otoño (hace unos días la vimos con un look de vestido midi abotonado y botas Dr Martens), la modelo nos ha recordado que todavía quedan por delante días de calor y que todavía podemos darle uso a los vestidos lenceros que compramos a principios de temporada. Irina Shayk sabe cuál es la combinación infalible para derrochar estilo sin perder la comodidad. De hecho, este look se lo hemos fichado mientras paseaba por un parque con su hija y con Lea De Seine Shayk Cooper y con Vito Schnabel, con quien parece que la relación está más que afianzada.

Hay pocas tendencias (y vestidos) más sexys que la del vestido lencero, ¿verdad? Lo mejor de todo es que, lo combines cómo lo combines, siempre será un acierto. Y eso no pasa con todas las prendas. Estamos seguras de que, como a nosotras, cuando miras en tu armario hay ropa que consideras que no son apropiadas para ir a la oficina y otras, sin embargo, que te parecen muy aburridas para una cena cuando tienes una cita o cuando sales a bailar con tus amigas. La suerte que tenemos quienes tenemos un vestido lencero en nuestro armario es que sabemos que es una joya, por eso temporada tras temporada lo renovamos e Irina Shayk piensa como nosotras.

Irina Shayk luce un vestido con mensaje

Irina Shayk luce un vestido lencero con mensaje 

La modelo lució un vestido color nude de tejido satinado, con abertura lateral y tirante espagueti en el que se podía leer: “No más violencia". Lo combinó con unas sandalias planas de tiras, una opción elegante y cómoda.

Irina Shayk, su hija Lea De Seine Shayk Cooper y Vito Schnabel

Irina Shayk, su hija Lea De Seine Shayk Cooper y Vito Schnabel, en un parque en Nueva York. 

En las fotos, Irina no deja de jugar con su hija Lea De Seine Shayk Cooper bajo la atenta mirada de el marchante de arte, con quien parece que va afianzando la relación.

Irina Shayk y su hija Lea De Seine Shayk Cooper, en un parque en Nueva York

Irina Shayk y su hija Lea De Seine Shayk Cooper, en un parque en Nueva York

'Vito es un gran conquistador e Irina es su tipo. Son vecinos y pasan mucho tiempo juntos. Cuando la hija de Irina está con Bradley [Cooper], tiene tiempo libre y les gusta pasar tiempo juntos. Es fácil ver a Vito e ir a casa de Irina”, contó una fuente a E! News.

Síguele la pista

  • Lo último