La colección de Halloween de Zara | Zara

Zara tiene los pendientes de Halloween más bonitos y originales

La colección de accesorios de Zara para celebrar Halloween es tan bonita que los llevarás hasta en la fiesta de Nochevieja.

A.M

Comienza la cuenta atrás para festejar Halloween. Aunque es una fiesta que hemos adoptado hace poco, no vamos a negar que ya se ha convertido en una de nuestras favoridas. Los disfraces nos encantan y podernos maquillar excesivamente y caracterizarnos de personajes o personalidades es todo un reto año tras año. 

Aunque la idea es convertirnos en personajes tétricos y que generen miedo, muchas veces no encontramos el disfraz que queremos y terminamos por improvisar con un atuendo menos escalofriante. Otras veces simplemente no tenemos el ánimo de disfrazarnos tanto, pero igual queremos tener algún accesorio que nos sirva como detalle. 

Pendientes y choker de araña de ZARA. | Zara

Ya sea porque estas buscando los accesorios perfectos para ese disfraz que quiere competir con las mega producciones de Heidi Klum, o porque el 31 de octubre tienes una cena/fiesta y buscas un complemento que haga brillar tu look, sea como sea hemos buscado los accesorios más bonitos y elegantes para que elevar tu estilismo a otro nivel. 

El labial negro y otras tendencias que no tienes que esperar a Halloween para llevarlas

Aunque ahora muchas firmas de bisutería se llenan de artículos, nosotras hemos seleccionado a nuestra tienda de confianza. Hablamos de Zara, y es que la verdad es que no importa qué ocasión sea, la firma insignia de Inditex nunca falla.

Lo primero que hemos encontrado es una colección de pendientes que está tan bonita y elegante que pensamos usarla todo el año. Las grandes protagonistas de esta línea son las arañas. Ya sean como pendientes mini joya, o como pendientes colgantes, estos accesorios con pequeñas y delicadas aplicaciones de brillos se robarán todas las miradas.

Pendientes de serpiente | Zara

Luego encontramos un modelo de pendientes serpiente. Siguiendo la línea de la colección, estos también son en tono metálico oscuro y con pequeños brillantes. Y por último encontramos unos pendientes de perla que simulan ser unos fantasmas y que nos parecen de lo más simpáticos. 

Obviamente esta propuesta no se iba a quedar así. Zara también añadió a su catálogo un choker de araña, que va a conjunto con los pendientes. Y una selección de broches que nos tienen locas. 

Pendientes de fantasma. | Zara

Y es que los broches siempre han sido un accesorio elegante, que viste muchísimo y que aunque se nos olvide nunca pasa de moda. En esta ocasión Zara nos presenta dos opciones. Ambos grandes con aplicaciones de pequeños brillantes. Se trata de una araña y serpiente que cuestan 12,95 euros cada uno, y que son ideales para llevar tanto el el pecho, como en un turbante como los luce la modelo de la marca. 

Broches de Zara | Zara