Melania Trump | GTRES

20 vestidos para Melania Trump el día de la investidura

Varios diseñadores se han negado a vestir a Melania Trump, sin embargo, la primera dama cuenta también con seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Quién vestirá a Melania Trump el día de la investidura? Esta es una de las preguntas que ha dividido al mundo de la moda.

El momento se acerca. Este viernes 20 de enero, Donald Trump será investido como el 45º presidente de los Estados Unidos. A su lado estará su mayor apoyo, su mujer Melania Trump. Quien seguro nos regala un mandato repleto de looks inolvidables.

Y la polémica por sus estilismos comenzó incluso antes de que se conociera el resultado de las votaciones. Pues varias firmas como Marc Jacobs o Kenzo anunciaron que no vestirían a la (futura) primera dama. Tom Ford es también uno de los modistos que no la vestirá, hecho ante el que Trump ha dado una firme opinión

Melania Trump con vestido de Dolce & Gabbana. | GTRES

Pero Melania puede estar tranquila. No solo tiene detractores, hay diseñadores /y son bastantes) los que han admitido que aceptarían vestirla en sus actos oficiales. Entre ellos Dolce & Gabbana.

Ralph Lauren es el que suena con fuerza como el encargado del look de este primer acto oficial. Un diseño que dará la vuelta al mundo. No sabemos si este rumor será cierto o no. Tampoco si la mujer de Trump se ceñirá al protocolo o sorprenderá con algo osado y atrevido. ¿Y si escoge un diseño español?

Repasamos los últimos desfiles de las firmas que podrían vestir a Melania Trump durante la investidura de su marido. Estos son nuestros 20 candidatos. Sus primeros looks, de momento, no han pasado desapercibidos.